|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el looney tunes dash, la versión española es looney tunes ¡a correr! Dice en play store, tu dispositivo no es compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
en español tambien por si te vale de algo y anque no salga en google play usa google amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te da yutu no compres entonce amigo bajate el apk y listo |
|
|
||||
|
||||
|
srw z2 saisei he¡¡¡ x333
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que el creador del hilo pusiera una lista con los juegos, no creeis?
Yo acabo de pillar en oferta el Hitman GO, un juegazo!! Por 0,99€ merece la pena y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Worms 3 o el Riptide GP2? Están de oferta y salen los dos por 1,20€ (0,80€ y 0,40€), estoy tentado de pillarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si perfectos los 2 en g3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvel: Batalla de los superheroes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El worms 3 estaba hace dos días gratis en la appstore de Amazon, no se si aún estará gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con:
SimCity Buildit: pensé que no me engancharía a uno de estos juegos de producir (y esperar que se produzca), combinar, construir, etc... pero éste esta realmente bien. Por el nivel 15 ando... Modern Combat 5: muy bueno, y corre genial en nuestro G3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con:
SimCity Buildit: pensé que no me engancharía a uno de estos juegos de producir (y esperar que se produzca), combinar, construir, etc... pero éste esta realmente bien. Por el nivel 15 ando... Modern Combat 5: muy bueno, y corre genial en nuestro G3. ![]()
|
||||||
|
||||||