|
||||
|
||||
Cita:
Esta app se ve que Google me la restaura siempre con datos, es decir, que cuando instalo un rom me la descarga y ya tiene las apps que tiene que hibernar, no le he dado más importancia a este dato hasta que la he visto la primera consumiendo. Y he borrado los datos y la he desisntalado, espero que se solucione el problema porque la rom dicho sea de paso me encanta ![]() ![]() ![]() Llevo ak68 Un saludo |
|
|
E probado la ROM y anda muy bien no e tenido problemas hasta el momento solo algo cuando cae alguna notificación y tengo encendida la pantalla no enciende el led a pesar que si salta la notificación en pantalla y la vibracion o sonido pero no se si ya es algo de lollipop
Lo otro que no me gusta es que sale una vista previa de algún mensaje ya sea de texto o whatsapp Algo mas si abro el Chrome y abro muchas pestañas y cierro la aplicación de los recientes las pestañas se pierden se cierran todas es un poco tedioso con KitKat no pasaba dejaba pestañas abiertas para leerlas después y quedaban ahí sin problemas Última edición por realbo Día 26/12/14 a las 14:03:30 |
|
|
Cita:
|
|
Listo! Eso era gracias, creo que asi venia por default
|
|
||||
|
||||
Intento configurar el bloqueo de pantalla, y no hay manera, cambio cosas no hace nada.
Es que no funciona? |
|
Alguna solución para el molesto pitido, zumbido que se escucha al oír música?
|
|
Estoy con Spotify y es aleatorio se escucha bien feo como un zumbido bien molesto como distorsionado y dura poco como un segundo a veces frecuente y a veces no lo hace
|
|
Buenas. Una duda, para pasar de kitkat a esta es suficiente con los wipes de instalación limpia o hay que poner alguna radio y bootloader nuevos para lollipop...es que vengo de un nexus 4 y ahí si que cambiaba radio y bootloader.
Gracias. |
|
Para poner el Kernel AK es necesario algún wipe o basta con flashearlo?
|
|
Para cambiar de kernel es altamente recomendable, por no decir obligatorio, wipes caché y dalvik.
|
|
||||
|
||||
En el N4 teniamos Lollipop oficial con sus nuevos bootloader y radio. Aqui no hay nada oficial por el momento. Asi que wipes y para adentro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo el kernel lo puse sin wipes... Y la ROM la instale desde la 44s sin nada adicional. Solo twrp y ROM y gapps..
Viendo la respuesta del compañero sobre el kernel lo volveré a meter |
|
|
Cita:
![]() Pd. Este finde toca flasheo.... |
|
Cada cuanto sacan actualizaciones? Estoy esperando una. Mucha necesidad de flashear . jajaja
|
|
Si metes seguido rom gapps y kernel no es necesario los dos wipes para el kernel, pero si lo pones después yo siempre hago los dos wipes...de todos modos si te va bien déjalo así ahora.
|
|
Puse el Kernel AK y siempre da el falla del zumbido al oír música, lo que note es que la pantalla se puso como un tono más amarillo :/
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el kernel ak y algunas veces no se despierta la pantalla no con el botón lateral
|
|
|
ha todos los que tienen problema con el kernel, hicieron wipes cache y dalvik antes de instalarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|