bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/01/15, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Rick, cuando montes el tablao allí estaré de palmero para animar como con xavier335.

Totalmente de acuerdo con él último comentario de pacose
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/01/15, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Ya he editado el título del hilo, para que no lleve a confusiones

Por ahora estoy muy satisfecho con el E6, sobretodo en cuanto a fluidez. Es un cambio muy grande respecto al 5.7.
me alegro mucho que al final todo terminara bien y un 10 para BQ, pocas marcas dan este tipo de atencion a sus clientes, disfruta mucho del E6 porque como estas viendo es otro mundo respecto al 5.7, no es que sea un cambio grande es que es un cambio abismal y te lo digo de primera mano ya que mi hermana compro un 5.7 cuando salio (que por suerte no le ha dado tantos problemas como a ti aunque si le ha dado algunas peguillas) y yo tengo un E6 desde hace unos meses

dicho esto comprendo el enfado con BQ de los usuarios de la antigua gama Aquaris, el enfado y en algunos casos la escocida que tienen encima viendo como BQ ahora si ha sacado un producto redondo y no el terminal mediocre que fueron los primeros Aquaris, yo creo que BQ esta haciendo bien las cosas, evolucionar y mejorar sus productos para ganarse su hueco en este mercado tecnologico tan competitivo, pero tambien comprendo que los usuarios de esas primeras series se sientan abandonados y dolidos, eso si y aunque no consuele pensar que es algo que pasa aprox igual en todas las marcas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #83  
Viejo 16/01/15, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Por eso mismo el mosqueo, claro que se entiende que estén pendientes de la gama nueva por eso, por ser la nueva. Pero llevar más de 4 meses diciendo que están trabajando en ello y nada pues...

Fíjate que estoy con los güitos de corbata. El otro día comenzó a fallarme el 5.7 la carga, tardó casi 7 horas cuando lo normal son 4.

(Aclaro, lo que dije, era obvio que era coña, no sus vayais a pensar que ha sucedido a posta)

La cosa es que como Kokorri, soy un maniático del cuidado y lo tengo como nuevo. Pero vamos, las piezas se terminan por estropear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/01/15, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Por eso mismo el mosqueo, claro que se entiende que estén pendientes de la gama nueva por eso, por ser la nueva. Pero llevar más de 4 meses diciendo que están trabajando en ello y nada pues...

Fíjate que estoy con los güitos de corbata. El otro día comenzó a fallarme el 5.7 la carga, tardó casi 7 horas cuando lo normal son 4.

(Aclaro, lo que dije, era obvio que era coña, no sus vayais a pensar que ha sucedido a posta)

La cosa es que como Kokorri, soy un maniático del cuidado y lo tengo como nuevo. Pero vamos, las piezas se terminan por estropear...
Espera un poco mas a que se te estropeen amigo jejeje , asi te dan un bq aquaris e6 nuevo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/01/15, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Espera un poco mas a que se te estropeen amigo jejeje , asi te dan un bq aquaris e6 nuevo.
Estoy esperando a que tenga que volver a cargar para probar con otro y comprobar que no es cosa del cable o el cargador... Aunque empiezo a entender porqué no les compensa en seguir trabajando actualizaciones para estos terminales...

De momento me conformo con que si está estropeado, que se arregle y punto. Pero mi terminal, que he leido por ahí que les llegó a algún compi de foro otro terminal, con imeis y macs distintos...

Y si no queda más remedio... pues otro terminal. Veamos como va esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/01/15, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado lo de la,carga y no era eo cargador. Como ya he comentado lo mande al sat y le cambiaron el conector de carga y lo fijaron mejor. Pero cuando lo puse a cargar seguía,igual y como tu soy,un maniatico y lo tengo impecable. Esta semana lo volví a mandar y hoy he escrito para,preguntar porque llevaba cuatro días ya en,el sat y no tenia noticias. Me han,dicho que me lo sustituyen por uno nuevo lo que no,se es si es in 5.7 o un e6. De eso no me han dicho nada ni me voy a preocupar. Estoy encantado con mi 5.7 si me mandan uno que funcione perfectamente encantado no necesito mas.
Si fuera un e6 pues mejor mas que nada porque esta primera gama esta claro que la han abandonado y a la larga solo va a traer problemas. Ya os contare cuando me notifiquen el informe de reparacion
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/01/15, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo de la,carga y no era eo cargador. Como ya he comentado lo mande al sat y le cambiaron el conector de carga y lo fijaron mejor. Pero cuando lo puse a cargar seguía,igual y como tu soy,un maniatico y lo tengo impecable. Esta semana lo volví a mandar y hoy he escrito para,preguntar porque llevaba cuatro días ya en,el sat y no tenia noticias. Me han,dicho que me lo sustituyen por uno nuevo lo que no,se es si es in 5.7 o un e6. De eso no me han dicho nada ni me voy a preocupar. Estoy encantado con mi 5.7 si me mandan uno que funcione perfectamente encantado no necesito mas.
Si fuera un e6 pues mejor mas que nada porque esta primera gama esta claro que la han abandonado y a la larga solo va a traer problemas. Ya os contare cuando me notifiquen el informe de reparacion
Gracias por comentar. La verdad es que estoy bastante acojonado. Me toca cargarlo ahora y voy a ver qué sucede. También agradezco el que nos mantengas informado, un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/01/15, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
cazcly cazcly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: leon
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE SKATE, bq aquaris 5.7, bq 5 4g
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo dos bq un 5.7 en el SAT, y otro E5-4G. Ayer me recogieron el 5.7 pues mi sobrino que es muy cachondo lo tiro en el cubo de fregar y me di cuenta xq salia luz del cubo (los alienigenas!!!, no era la luz del flax encendida), espero que me lo dejen como nuevo (estaba impecable) para el uso que yo le doy lo califico de un 8 sobre diez, mis compañeros de curro todo el día con cargador . Haber que tal se porta el seguro y no tengo que estar mandándolo cincuenta veces. En un principio la atención ha sido muy buena
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/15, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues mi terminal ya está en Madrid, el último regalito antes de enviarlo fue que dejo de cargar y de reconocerlo el PC, como los que estamos por aqui soy muy cuidadoso así que no he maltratado el conector, cuando lo cargo en la mesa tengo un soporte que lo deja vertical y el cable no está nada forzado y sino lo cargo en la mesita de noche.
La cosa es que al volver a la mesa de trabajo, el terminal se había reiniciado y ya no cargaba ni lo reconocía ni nada.
Todo creo que viene desde que me cambiaron la pantalla, se calentaba mucho y la imagen a veces se desplazaba.
A ver que dice el SAT
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/01/15, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Una pregunta.... tengo el terminal en el SAT, antes de eso hice una backup completo con el ctr reovery... cuando me envíen el terminal reparado puedo restaurar la copia por ejemplo si cambian la placa y los imei son diferentes????

Mi bq tenia un montón de fallos, por trabajo he ido aguantando como he podido hasta que hace un par de semanas que ya no se encendía... Desde entonces voy con un iPhone 3GS que al menos me permite recibir llamadas y poder contestarlas, cosa que con el otro tenia problemas cada día, parece mentira pero a pesar de los años y salvo porque va un poco lento estoy encantado con mi viejo iPhone 3GS..
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/01/15, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,111
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Juer, de momento el mio no está haciendo nada fuera de lo común, pero ahora leyendo esto, estoy a la defensiva.
Me molestaría bastante que luego de pasarme Diciembre entero en España, se me venga a estropear ahora aqui, y ahí si que me jodo bien jodido...
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/01/15, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
marionetti marionetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5 blanco, BQ AQUARIS 5,7 blanco
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me han borrado en el dia de hoy 2 mensajes y eso que no suelo escribir mucho por el foro, pero me estan tocando los co.....de una manera impresionante esta gente de BQ, ultimamente se estan luciendo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/01/15, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
marionetti marionetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5 blanco, BQ AQUARIS 5,7 blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es lo que me han eliminado hoy:

Lamentándolo mucho, he borrado un comentario que has realizado en el tema "Actualización 2.0.0 KitKat para bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7" de la comunidad de bq, que adjunto al final de este mensaje.

El foro es un lugar para debatir sobre tecnología y para ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios, pero no es el lugar adecuado para exponer quejas o reclamaciones sobre el servicio e incidencias tramitadas con soporte técnico.

No obstante, nosotros estamos aquí para ayudarte. Por favor, envíame en respuesta a este mensaje privado tu número de RMA para que pueda revisar tu caso y ayudarte en todo lo que sea posible. ¿Deseas por tanto que el dispositivo se te envíe con la versión JB?

Muchas gracias.

Un saludo,

=============================================
marionetti dijo:
pues el mio lo envie esta semana al SAT porque ya es mucho tiempo aguantando los fallos que tenia el telefono(en 4.2) les dije que cuando sacasen una actualizacion decente se lo enviaria para que lo arreglasen, pero viendo que pasa el tiempo e decidido mandarlo, decir que me lo enviaran con 4.4.2 con la de fallos que tiene esta version , me enviaran un producto dfectuoso tal y como les dije, pero bueno,ya veremos que hago cuando llegue y vea que sigue teniendo fallos que ellos ya conocen.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/01/15, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Que mal rollo que BQ borre posts en su foro.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/15, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Desde luego no es la mejor política comunicativa
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/15, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
No entiendo que tiene tu mensaje para que lo borren. Me parece una censura absurda e innecesaria.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/01/15, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
Yo acabo de recibir mi 5.7 del SAT porque tuve un problema con el micrófono (en garantía). He pasado de renovar el seguro y desde luego que no volveré a confiar en BQ. El trato que nos están dando a los clientes antiguos y lo que hicieron con la Edison 2 me han hecho decidirme por no volver a confiar en ellos. Ojo que con el 5.7 estoy contento, pero no con el trato de BQ.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/01/15, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Son sus normas y por eso borran los mensajes, otra cosa es que como dicen más arriba sea algo absurdo e innecesario. Le han borrado el mensaje porque se "queja" sobre la incidencia que tiene con el servicio técnico y eso no está permitido, norma nº... no sé cuál será, pero no se puede. En mibqyyo si no les gusta lo que dices, pues lo borran y a correr, ¿dónde se ha visto en un foro de soporte exponer quejas o problemas de SUS productos?, hombre por favor, y no hablemos ya de los productos de otros que está prohibidísimo. Luego hacen un anuncio aludiendo de forma sibilina a "los otros" para ponerse ellos de mejores, eso sí se puede porque lo hacen ellos, los demás kk como a los críos. Pero son sus normas, sí.

El 5.7 quieren que desaparezca del mapa, descatalogado a los 8 meses de ponerlo en venta y que en cuanto a soporte pasan olímpicamente de él. Tenemos derecho a la tecnología, qué gran frase hoygan
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 24/01/15, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
marionetti marionetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5 blanco, BQ AQUARIS 5,7 blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Pues el lunes o martes me llega el telefono del SAT, segun como llegue, a la minima que vea un fallo, imprimo las conversaciones con el SAT y me voy a consumo, a mi ya no me toman mas el pelo esta gentuza
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/01/15, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
La verdad es que es una pena que pasen estas cosas, es que es entrar aquí y entre lo que lees que les pasa a otros y el estar cruzando los dedos para que no te pase a ti, tela. Porque el mío dentro de lo malo va bien, pero ese sinvivir al conectar el cable u otros problemas que veo que tenéis, me hacen pensar que antes o después le llegará al mío su san Martín y...

Es que al final tener este móvil va a ser como jugar a la ruleta rusa
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 08:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /