|
||
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema y root lo tengo correcto ya que no he tenido problemas ni con titanium ni root explorer...A ver que podrá ser...:/
|
|
||||
|
||||
Parece que no soy root
![]() ¿De donde me bajo la última room y que metodo me recomiendas para instalarla? Edito para deceir que ahora si me va el titanium, no así el cerberus |
|
||||
|
||||
El método con la aplicación documentos es el más sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final le pasé el root checker para probarlo y me marca que soy root...comenta cuando reinstales la Rom si se te soluciona...
|
|
||||
|
||||
El movil lo compre a Amazon y se actualizó el sólo a la 4.0.4.2 I Con esta información ¿cual le pongo? O mejor ¿cual le has puesto tu que me recomiendes? |
|
||||
|
||||
![]() Pues tienes la ultima estable, le puedes poner por ejemplo la 4.1.8 a ver si ahi te funciona el root |
|
||||
|
||||
Bueno, todo ha ido bien para actualizar a la versión que me dijiste, pero parece que sigo sin ser root a pesar de que ahora si que puedo llegar a la pantalla que me pusiste antes.
Además, ahora, y después de reinstalar el google play, las aplicaciones que ya tenia compradas, me salen a pagar de nuevo. voy a ver si encuentro la 4.0.4.2 I y la pongo de nuevo, a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Bueno, todo ha ido bien para actualizar a la versión que me dijiste, pero parece que sigo sin ser root a pesar de que ahora si que puedo llegar a la pantalla que me pusiste antes.
Además, ahora, y después de reinstalar el google play, las aplicaciones que ya tenia compradas, me salen a pagar de nuevo. voy a ver si encuentro la 4.0.4.2 I y la pongo de nuevo, a ver que pasa ![]() Si pasas para atrás en las versiones tienes que darle a borrar datos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero por fín todo funciona Solución: Reinstalar la versión que tenía antes por el metodo que tu me indicaste y sacandola de aquí: http://meizufans.eu/forum/thread-fly...4-2-stable-mx4 Ya soy root, las aplicaciones que había comprado salen como tan en el PalyStore, y todo como la seda. Muy pero que muy agradecido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tardecita/noche que te he dado
Pero por fín todo funciona Solución: Reinstalar la versión que tenía antes por el metodo que tu me indicaste y sacandola de aquí: http://meizufans.eu/forum/thread-fly...4-2-stable-mx4 Ya soy root, las aplicaciones que había comprado salen como tan en el PalyStore, y todo como la seda. Muy pero que muy agradecido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la meizu guía, esperando a que me llegue el juguete
![]() |
|
||||
|
||||
Un par de dudas rápidas sobre el Meizu MX4 antes de que lo tenga xd
Tiene Radio FM?? Es compatible con cables DHL para pasar la imagen a la tele? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tonos
Igual en muy obvio lo que pregunto, pero no he dado con ello
¿donde se seleccionan los tonos de llamada? ¿como pongo una musiquilla que a mi me guste como tono de llamada? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
![]() Si es lo primero, tienes que irte a ajustes>sonar y vibrar, bajas un poco y ahí están los tonos Si lo que quieres es poner tus tonos de llamada, tienes que mover tu los tonos que quieras a la carpeta ringtones |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a poner tonos de llamada del sistema o poner tu tus propios temas de llamada?
Si es lo primero, tienes que irte a ajustes>sonar y vibrar, bajas un poco y ahí están los tonos Si lo que quieres es poner tus tonos de llamada, tienes que mover tu los tonos que quieras a la carpeta ringtones ![]() Me ayudas un monton. |