|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Carlos,
Gracias por cursar el pedido en ‘Google Play’. Tu orden --------------------------------------------- está siendo procesada en estos momentos, pero desafortunadamente el envío se ha retrasado. La nueva fecha prevista es para principios de enero. Una vez la orden sea enviada recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de UPS. Lamentamos las molestias que estamos causando con el retraso. Dado que la orden no ha sido enviada, se puede cancelar desde el link en la confirmación de pedido que has recibido clicando: Mis Ordenes > Cancelar Orden > Cancelar la orden en la ‘Google Play Store’. Si deseas contactar con nosotros por cualquier consulta, puedes responder directamente este correo electrónico y estaremos encantados en ayudarte. Si no recibimos notícias tuyas, asumimos que todo está correcto en la nueva fecha de envío. Como valoramos a nuestros clientes reembolsaremos el coste de los portes una vez la orden esté enviada. Nada en esta noticia afecta a tus derechos legales. Gracias por tu paciencia, Jorge, The Google Play Store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que si en francia ya ahi en españa estan apunto de salir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro en amazon.fr el nexus 6 tengo garantia? Si le pasa algo al movil que hago? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
A ver,garantía tenemos la misma,dos años.Yo ahora he tramitado la devolución de uno azul que a llegado con una marcas en la parte trasera,les he pedido la devolución del dinero y me han mandado el correo con las etiquetas para imprimir y mañana lo enviare.Lo que no tengo muy claro es si se hacen cargo de los gastos de la devolución porque en el correo que mandaron ponía que lo pago yo pero cuando les llegue el terminal me lo abonaran. Ahora tenia intención de esperar a amazon España que tengo encargado uno blanco de 32 desde el 9 de noviembre pero lo han sacado a tan buen precio el mismo en Francia,579.84, que ya lo he encargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,garantía tenemos la misma,dos años.Yo ahora he tramitado la devolución de uno azul que a llegado con una marcas en la parte trasera,les he pedido la devolución del dinero y me han mandado el correo con las etiquetas para imprimir y mañana lo enviare.Lo que no tengo muy claro es si se hacen cargo de los gastos de la devolución porque en el correo que mandaron ponía que lo pago yo pero cuando les llegue el terminal me lo abonaran. Ahora tenia intención de esperar a amazon España que tengo encargado uno blanco de 32 desde el 9 de noviembre pero lo han sacado a tan buen precio el mismo en Francia,579.84, que ya lo he encargado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro blanquito pedido a Francia
579 leuros y fecha de entrega entre el 29 y el 3 de enero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanquito mas por aquí. Tengo el azul desde hace unos días también francés y la verdad que que se le queden tanto las huellas es un asco. Lo devolveré en cuanto me llegue el blanco. Recomiendo comprarlo en amazon.fr por el tema de los auriculares, se escuchan bastante bien y tienen forma parecida a los de apple que hace que sean cómodos de llevar.
|
||||||
|
||||||