|
||
|
||||
|
||||
tu tambien lee los post de xda sobre esta rom
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me da error al copiar la rom en la tarjeta sd y en la interna.."Error al copiar el elemento el dispositivo se desconecto y dejo de responder" pero las demas roms si me deja.. y van ya dos intentos:
- uno desde la rom de cm de ayer (me dejo pasarla a la sd cambiando la extension y renombrarla una vez pasada.. pero error al instalar fallo en "E") - y con ese fallo he tenido que flashear a 10n y tampoco me deja pasarla |
|
||||
|
||||
Mira pasate por este link http://forum.xda-developers.com/lg-g...ghtly-t2973522 y bajatelo de aqui que si que funciona es gracias A Canteo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer borré todo el G3 de mi padre y lo dejé de fábrica, pero antes hice una copia de TODO con el lg backup que ya viene integrado en los ajustes. Es una maravilla te deja todo tal cual, la música, los vídeos, las apps, y también las fotos. Te las deja en carpetas también y una vez que le das a restaurar con esa copia hecha parece que no hayas formateado el móvil. Dicho esto, me gustaría hacer una copia de las fotos sobre todo, tengo muchas carpetas y bueno muchas fotos de cámara y whats. Mi pregunta es que si puedo crear una copia de todo con lg backup (estoy en rom stock aún) y una vez instale cyanogenmod, he visto que en la play store hay una app oficial de lg backup, entonces me bajo esa app y cargo la copia de seguridad que tenía y ya me aparecerá todo lo que habia guardado? Fotos, música, vídeos, apps, etc. Es que al pasarme a cyanogenmod no quiero perder las fotos, son muy importantes
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Sino te dejo el link http://ryanwill.com/LGG3/public.php?...%2FD855%2FCM12
|
|
||||
|
||||
Ayer borré todo el G3 de mi padre y lo dejé de fábrica, pero antes hice una copia de TODO con el lg backup que ya viene integrado en los ajustes. Es una maravilla te deja todo tal cual, la música, los vídeos, las apps, y también las fotos. Te las deja en carpetas también y una vez que le das a restaurar con esa copia hecha parece que no hayas formateado el móvil. Dicho esto, me gustaría hacer una copia de las fotos sobre todo, tengo muchas carpetas y bueno muchas fotos de cámara y whats. Mi pregunta es que si puedo crear una copia de todo con lg backup (estoy en rom stock aún) y una vez instale cyanogenmod, he visto que en la play store hay una app oficial de lg backup, entonces me bajo esa app y cargo la copia de seguridad que tenía y ya me aparecerá todo lo que habia guardado? Fotos, música, vídeos, apps, etc. Es que al pasarme a cyanogenmod no quiero perder las fotos, son muy importantes
![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
va bien pero es limpiar totalmente de aplicaciones de LG por lo que no tiene quick remote que me gustaba tenerlo y con una busqueda rapida por internet no la encuentro, si la veo os la paso aqui para quien quiera tenerla
|
|
||||
|
||||
No te molestes que quickremote aun no funciona en cm
|
|
||||
|
||||
ok, bueno es saberlo para elegir otra o sopesar si no me hace falta y me la quedo porque va muy bien
|
|
||||
|
||||
Alguno que haya saltado de la candy a esta? Con cual se quedan...? No tengo mucho tiempo de flashear estos días y la candy me va muy bien... Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Por que crees que no funcionará lo que digo? Tiene lógica al menos, y si existe una app de lg backup.. no sé |
|
||||
|
||||
No soy muy afín a los benchmark, pero mirad :3
![]()
|
||||
|
||||
El problema es que luego al ponerlas en el móvil se me descolocarán y no me irán por fechas, es decir de más viejas a más nuevas, ya me pasó una vez que las pasé al pc, luego al móvil otra vez y se me descolocaron todas
![]() Por que crees que no funcionará lo que digo? Tiene lógica al menos, y si existe una app de lg backup.. no sé ![]() Si usas dropbox o cualquier otra,tendrás todo ordenado como quieras sin necesidad de copiarlo al móvil, lo tienes todo online... |
|
||||
|
||||
Disculpen acabo de instalar esta versión .. Partí de la ROM stock 10L .. Pero ahora no tengo señal de mi operador .. Que puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el flash va de puta madre la camara la mejor de todas pero falla en el voip no va ni viber ni skype ni line una putada
|
|
|
||||
|
||||
candy y resurreccion las exan de lujo con flash en la oscuridad
|