|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,estaba formateada en NTFS,pero es que sólo lo puedo formatear o así,en NTFS o en exFAT.
Es de 64 Gb una SD XC . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
man formateala con el acronis disk director, fat32 formatter o partition wizard home edition, o con el hiren´s boot 14 ahi vienen artas utilerias que te van a servir yo tengo la misma memoria y tambien tube algunas broncas hasta que la formatie a fat32, espero te sirva saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Lo pruebo en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ + + + DENSIDAD PERFECTA PARA EL MATE (NO GIGANTISMO)
+ + + +![]() Os explico: Intente poner la resolución correcta con modulos de Xposed.. y me cargué el teléfono (recuperado copia seg. TWRP) Desinstale xposed, gravity,etc.. - Luego me baje la rom oficial ultima rusa y con varios programas fui descomprimiendo la rom y los archivos .img - Luego me imprimí el build.prop de la Rom original Rusa y fui viendo las lineas para compararlas con las del Emui 3.0 - Al final añadi a mano la linea de la resolución con valor 240 (que no aparecía en nuestro build.prop) pero el launcher da error y se montan los iconos inferiores con iconos de apps .. y así haciendo varias pruebas con los dpis hasta que di con la perfecta == 270 dpi Ahora se ve como la rom original.... sin cuadros grandes y todo perfect - y la única minipega es un ligero desplazamiento mínimo de las barras inferiores que casi ni se nota. INSTRUCCIONES: Haz un backup twrp - Abrimos el Root explorer - Nos vamos a system - Pulsamos encima del archivo "build.prop" - Seleccionamos Abrir en Editor de texto - Añadimos esta línea === ro.sf.lcd_density=270 - Guardar cambios ![]() Reiniciar y listo! Última edición por losrodriguezala Día 23/12/14 a las 23:55:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y se me quedo colgado en el bootanimation donde pone huawei y de hay no pasa...
He hecho todo lo que pone en el tuto... ayuda! Edito: funciona perfectamente Última edición por foam08 Día 24/12/14 a las 17:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
man formateala con el acronis disk director, fat32 formatter o partition wizard home edition, o con el hiren´s boot 14 ahi vienen artas utilerias que te van a servir yo tengo la misma memoria y tambien tube algunas broncas hasta que la formatie a fat32, espero te sirva saludos.
![]() Ya guarde las canciones y sin problema. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tarda en encender la pantalla cuando vas a desbloquear o te llaman, tarda en reaccionar...
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
foam08 tengo el mismo problema, por eso de momento llevo la rom antigua a pesar de que por lo demás funciona bastante bien. Esperemos que cuando la saquen oficialmente no tengamos este problema todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre.... Pero las ventajas son mucho más. Me la quedo..... Es lo mejor que he tenido
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando de momento ami me gusta con el Lg g watch no me pone pegas ,quizas una de las pocas pegas es que tarda en encender la pantalla de bloqueo y el google maps (que me parece que lei como arreglarlo por aqui) cuando tenga tiempo lo mirare.
con el control de movimiento va bien Alguien ha probado a quitar el bloqueo original y poner otro? Última edición por XarlyBear Día 25/12/14 a las 22:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom, pero tengo un problema, de la memoria interna me dice que tngo 4,3gigas ocupado y 500mb . he vuelto a formatear instalar de nuevo la rom pero nada. entro en la memoria interna y no hay nada mas que carpetas. que puedo hacer?
Última edición por rosmania Día 26/12/14 a las 00:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
rosmania lee por estas paginas que alguien ya comento la solución, era algo del orden en que hacias los wipes . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fecha de hoy ha salido otra rom con algunas mejoras. La instalación es como siempre. Habrá que probarla. Ya os contaré. Aquí está el link: www.pan.baidu.com/s/1jGn9LrC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fecha de hoy ha salido otra rom con algunas mejoras. La instalación es como siempre. Habrá que probarla. Ya os contaré. Aquí está el link: www.pan.baidu.com/s/1jGn9LrC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y los gapps sin iniciar el telefono, los dos a la vez, luego he hecho el wipe y tengo 4.17gb libres, ahora si!!! llevo toda la tarde quemando el HAM instalandole esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
El link correcto es : http://pan.baidu.com/s/1jGn9LrC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy extraño - yo instalé hoy la última rom que salió esta mañana, a continuación los 245 MB de los full gapps, después hice el wipe y arranqué ya varias veces con un montón de memoria libre. De hecho instalé un montón de apps incluyendo el Tomtom con los Iberia Maps en la raíz y todavía me quedan unos 2 Gigas libres.
Pero tengo una pregunta. En el HAM no me funciona el Google Earth actualizado (v8) -solo la V7 ¿Sabe alguien lo que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy extraño - yo instalé hoy la última rom que salió esta mañana, a continuación los 245 MB de los full gapps, después hice el wipe y arranqué ya varias veces con un montón de memoria libre. De hecho instalé un montón de apps incluyendo el Tomtom con los Iberia Maps en la raíz y todavía me quedan unos 2 Gigas libres.
Pero tengo una pregunta. En el HAM no me funciona el Google Earth actualizado (v8) -solo la V7 ¿Sabe alguien lo que puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad cuando desbloqueas es considerablemente mas rápido, algunas aplicaciones que parpareaban a veces ya no lo hacen, el botón flotante es diferente con p. ej. botón de limpeza y otro de apagar la pantalla etc. Todavía no lo he visto todo pero va super rápido y suave.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||