|
||||
|
||||
Va mal? qué fallos tiene? cuentanos un poco tu experiencia de uso porque después de leer todos estos comentarios seguro que muchos se van a echar para atrás a la hora de comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
en forocoches dicen que la rom que trae de coolicool es una mierda, solo hay que cambiarla y ya esta Última edición por tamu_yo Día 01/01/15 a las 01:52:45 |
|
||||
|
||||
en weibo anuncian actualizacion a 5.0.1, no se si oficial
http://m.weibo.cn/3130683377/3787379...&wm=20005_0002 edit: es la cm12 . Última edición por tamu_yo Día 01/01/15 a las 01:52:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me lo he pillado en my efox, que tenia un cupon y me ha salido el trasto por 149 pavetes, gastos incluidos. Y en la pagina pone que si que va con el 4.4 pero como leo por aqui y en otros foros que si esta en chino-ingles que si no lleva el store, en fin que hasta que no lo tenga en mis manos.... |
|
||||
|
||||
lleva el español aunque dicen que no esta muy bien traducido, lo que no lleva es el store
|
|
||||
|
||||
Feliz año Srs.!
Os ha llegado a alguno el Z5S de coolicool? |
|
||||
|
||||
a mi me llegara el 15 o asi
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! yo lo tengo pedido también, me estoy informando de si la ROM es beta o estable, de lo que me entere voy informando.
|
|
||||
|
||||
No me ha llegado, pedido el 20 dic.
Me pone enviado al pais de destino. |
|
||||
|
||||
segun coolicool la ROM es estable
|
|
||||
|
||||
Hola, te ha llegado ya? a mí me pone los mismo, lo pedí el 24, estoy en un sin vivir
|
|
||||
|
||||
Les comento, yo iba por el Umi cuando salió la gran promo gran.... porquería, pasaron los días y no pasaba nada así es que entre tanto meterme a la página vi que vendían este en menos de 200 dólares y pedí el cambio a Coolicool (a los 3 días los malditos pusieron el de 32GB y ya me lo habían mandado), lo pedí por DHL porque a Chile es el doble de lento el de Holanda, llegó finalmente el 30 de diciembre y los de aduana y DHL lo tuvieron estancado hasta 5 que me lo entregaron, no sin antes tener q pagarles 45 dolares de impuestos, los que según Coolicool me devolverán.
El EQUIPO se ve bien, se nota que viene abierto porque el nuevo trae una bolsa, los de coolicool le meten la última rom y la google play que no conecta (ZTE no le mete el play porque tienen que pagar por eso) y viene con un stock recovery, al parecer también hacen los pasos de la primera configuración y lo dejan en inglés, les recomiendo lo pongan en inglés y ejecuten todo lo que puedan, sobre todo la cámara que se pega al ponerla en español y usarla, también venía rooteado y con un programa de superusuario en chino q si le buscan y actualizan se pondrá en inglés (yo dejé ese puesto), traté de poner un custom recovery y se me jodió el recovery original, así que hice lo de este post http://nubiaforums.com/showthread.php?tid=33 puse el recovery en inglés y luego le instalé las google apps https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip (lo saqué del forocoches, lastima que no puedo entrar a ese foro ahora) y pude entrar al play store. lo malo que le encuentro hasta ahora es el WIFI, apesta, 8 metros y se me va la señal, lo demás hasta ahora todo bien, solo el led de notificaciones que ya dieron la solución acá. saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickymanx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en verano compre un redmi note en coolicool y paso igual, creo q es correos q no actualiza los datos la semana q viene es la buena,jjj dejare la rom q viene en ingles, a ver q tal va |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aún no acabo de entender el precio del Z5S de 32Gb de Coolicool. Estoy viendo que el Z5S de 32Gb vale unos 300€ directamente en china, más de lo que vale el Z7 Max de 32Gb!!
Si os llega a alguno, fotillos! |
|
||||
|
||||
Yo le he enviado un correo a los de Coolicool y me dijeron que venía con Play Store. No se si será que no se entera de nada o que realmente viene instalado.
Adjunto imagen del correo http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...35033nubia.jpg Si es cierto me lo compro mañana mismo, ya que lo único que me está echando para atrás es eso y no se ni quiero rootearlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que hay muchos tutoriales para hacerlo pero supongo que habrá algún riesgo y con lo manazas que soy, la lio fijo XD |
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones como Aptoide que funcionan prácticamente igual que Google Play, alternativas a Youtube como Firetube (que hasta tiene más opciones) y alternativas a Gmail como Mailbox, seria acostumbrarse, pero son aplicaciones que rinden muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto, pero para el fallo que se va la sim y vuelve a pedir el pin que hago, y como se instala un cunston recovery y se instala las Google app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|