|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado responder si no se tienen los dos ☺
La conexion wifi en el plus es bastante buena imagino que dependerá de la distancia y de la conexión de tu vecino... 😈 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede istalar por ota la nueva actualicacion , eso si te quita el root ,pero se pone muy facil otra vez 2 minutos.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado mi Minix Neo X8-h PLUS sin problemas vía OTA. Aquí tenéis el enlace correspondiente con las instrucciones para que no tengáis ningún problema:
http://androidpc.es/blog/2015/02/07/...us-06-02-2015 Que lo disfrutéis, como yo lo estoy disfrutando, compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí q esta pensando en pillarse el cacharrin este. Pero tengo una gran duda. Puede auto-alimentar discos duros externos de 2.5"? Para mi es algo imprescindible. Tengo un Toshiba Canvio Basic (USB 3.0) de 1 tb repletito de música y pelis.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, ¿alguien la ha instalado? Después hay que volver a rotear?
|
||||
|
||||
|
Me sale su sistema fue dañado, la actualización inalambrica esta desactivada
|
||||
|
||||
|
Hola botencio, yo he actualizado sin problemas, compi. La actualización va de maravillas, la verdad. Pero como tu bien dices, se pierde el acceso root, pero es muy sencillo volver a rootear nuestro impresionante Minix Neo X8-h PLUS, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, pq le he metido el archivo de root de la V2 y no me deja
|
||||
|
||||
|
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4829
aqui lo encuentras y es facil .saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 13/02/15 a las 10:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido rootear desde una micro sd con adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda yomvi
Buenos días compañeros!!
Estoy pensando en comprarme este aparato ya que veo que es una máquina. Una duda que me surge: alguien utiliza yomvi en él? He leido de todo y me gustaría que alguien que lo utiliza me diga si se puede o no se puede. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario
Hola a todos,
¿alguno sabe si es posible activar el modo multi usuario de Androd en este dispositivo? Lo tengo en el salón y mes gustaría congirurarlo con distintos perfiles de usuarios. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
¿Alguien ha conseguido hacer Miracast con un Redmi 1s? Yo logro que los dos aparatos se reconozcan pero en el momento de la verdad, el Neo X8-H Plus no pasa de Connecting... En el redmi tengo cm11-r19 y en el neo v003. Gracias y un saludo. Última edición por betuko40 Día 25/02/15 a las 12:36:28. Razón: Ampliar información |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||