|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sacando máximo rendimiento a Existenz 4.0! Conservative congreenify y stamina funcionan bastante rápido y dura bastante Hice unas cuantas llamadas de 2-3 minutos, whatsapp, spotify, algún juego "suave" como duet, tapatalk, algo de chrome... todo el tiempo de arriba es de uso, nada de modo avión, siempre 4G o wifi Última edición por hzmenxd Día 28/12/14 a las 04:47:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fui en tren de valencia madrid madrid valladolid y regrese por la tarde, vi dos pelis y jugue y llegue a casa con bateria, y en el tren estaban todos con el cargador enchufado acojonados. Desde que tengo el z2 no he viajado tan tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muuy buena autonomia.
Pero siempre nos gusta exprimir los moviles al maximo. Y se supone que la proxima version mejora la autonomia...
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla con 14 de uso es perfectamente normal para este teléfono, no es nada del otro mundo ya que si el uso con la pantalla encendida es prolongado, te ahorras el tiempo inactivo del sistema que también gasta batería.
Y más si lo exprimes hasta el 1% Yo hago 8 horas y media cuando lo cargo sobre el 10% de batería y estoy seguro que sacaría otra hora y pico si lo dejara hasta el 1%, pero no se me ocurriría descargar tanto una batería de litio. Última edición por pixar33 Día 28/12/14 a las 15:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
me hare con este movil dentro de unos dias, que ciclos de carga recomendais?, yo he leido que aconsejan que este siempre entre el 40% y el 80%, y otros que dicen que lo cargan cuando esta al 10%, ¿que ciclos usais??
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla con 14 de uso es perfectamente normal para este teléfono, no es nada del otro mundo ya que si el uso con la pantalla encendida es prolongado, te ahorras el tiempo inactivo del sistema que también gasta batería.
Y más si lo exprimes hasta el 1% Yo hago 8 horas y media cuando lo cargo sobre el 10% de batería y estoy seguro que sacaría otra hora y pico si lo dejara hasta el 1%, pero no se me ocurriría descargar tanto una batería de litio. ![]() No! lo tengo dejado en row, es el que más "confianza" me ofrece, el resto no me van tan fluidos y no me merece la pena tener un movil así para que no vaya fluido para tener 15 miseros minutos de batería más |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda os tarda tanto en cargar el móvil ami me tarda como 3 horas o más en cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sacando máximo rendimiento a Existenz 4.0! Conservative congreenify y stamina funcionan bastante rápido y dura bastante Hice unas cuantas llamadas de 2-3 minutos, whatsapp, spotify, algún juego "suave" como duet, tapatalk, algo de chrome... todo el tiempo de arriba es de uso, nada de modo avión, siempre 4G o wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sacando máximo rendimiento a Existenz 4.0! Conservative congreenify y stamina funcionan bastante rápido y dura bastante Hice unas cuantas llamadas de 2-3 minutos, whatsapp, spotify, algún juego "suave" como duet, tapatalk, algo de chrome... todo el tiempo de arriba es de uso, nada de modo avión, siempre 4G o wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor terminal en cuanto a bateria, venia de un lg g2 que ya me parecia buena...pero esta....es la leche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer otras 9 horitas de pantalla y 2 días sin cargar. Por fin un terminal que me satisface plenamente en cuanto a batería se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Z2me tiene un poco decepcionado, al principio sí que la batería me duraba mucho, y estaba satisfecho, pero desde que actualicé a 4.4.4 la batería ha ido a peor, ahora llego a un día justo con unas 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. prueba a hacer un hard reset
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria completa me dura unas 5 horas, pero supongo que no me dura mas porque lo exprimo demasiado, siempre tengo 75% de la RAM ocupada y usandolo 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema de consumo elevado de mi Z2, era la aplicación Gmail. Tenía sinconizadas dos cuentas Hotmail y una Gmail, y parece que la sincronización de las cuentas Hotmail hacia que la aplicación consumiera mucho. Mi Z2 ha vuelto a la normalidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema de consumo elevado de mi Z2, era la aplicación Gmail. Tenía sinconizadas dos cuentas Hotmail y una Gmail, y parece que la sincronización de las cuentas Hotmail hacia que la aplicación consumiera mucho. Mi Z2 ha vuelto a la normalidad.
![]() Pues yo sin tener ninguna cuenta sincronizada, ni gps, ni nfc ni nada y ni de coña volvere a llegar a esos 3 dias 6 horas con casi 8 horas de pantalla de la primera carga antes de actualizar a 4.4.4, que decepción
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||