|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habeis activado el acceso root en opciones de desarrollo? |
|
|
|
|
|
Ayer me animé y la he instalado. Ya iré aportando lo que pueda. El tema de personalización siempre me ha gustado, así que ya he retocado varias cosas.
|
|
|
|
Yo flasheo siempre el supersu asi que no me había dado cuenta. Así que cero problemas con el root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado el GPS test y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Q tal va audio con viper? Salud2 |
|
|
|
Yo no lo uso, me basta con lo que suena. Por cierto, en cuanto tocas los menús de perfiles (default, silencio, etc) se fastidia el tema. Igual con el desbloqueo y cosas de trastear. Mejor estarse quieto :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la batería bastante bien, y muy fluida. Bastante buena esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es irme a opciones de desarrollo desactivo el nuplayer y reinicio, luego de eso me funciona el audiofx con cualquier programa
|
|
|
|
Pues lo he hecho y no funciona. Alguna ayuda? Hay que hacer algo previamente?. Gracias.
|
|
|
|
Otra cosa. Estoy leyendo sobre el fast dormancy, pero no puedo acceder al menú oculto con el código. Alguna ayuda?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído no es operativo en AOSP.
|
|
|
|
Ya tenemos nueva rom. Descargando...
|
|
|
|
Instalada sin problemas. He configurado los accesos directos con la burbuja que sale del botón menú (no se como se llama esa función) y he averiguado que dejando pulsado el botón de multitarea vuelve a la aplicación anterior. También han añadido más toggles para poner al bajar la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Lo primero no me suena que me haya pasado. Para solucionar lo de la pantalla ve a su menú, y en ajustes avanzados apaga prevent accidental wake-up.
|
|
|
|
He instalado el kernel blackbird (se escribe de otra manera) y he puesto los ajustes que me ha dicho un compañero. Ya os diré qué tal va todo.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2892525 Última edición por 1975jgb Día 05/02/15 a las 16:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la nueva versión, se tienen que instalar las Gapps de nuevo?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»