![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he metido cyanogen y voila, por fin tengo yomvi funcionando en la tablet.
Esta claro, al menos en mi caso, que el problema era la rom stock. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Cm12 en una Gpad de LG y es una delicia incluso en batería que rinde muy bien y en reposo no consume nada de nada
Con la Tab Pro qué tal en batería? Horas de pantalla sin jugar a base de multimedia cuánto le sacáis? Yo con la stock sobre las 10 horas de pantalla en varios días de uso, wifi apagado cuando no la uso Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien , es verdad que en algunas versiones tiene que asentar, y eso es pasados dos o tres días, hay un drenaje excesivo a veces, que se va corrigiendo
En cuanto a cm13 se va viendo que las actualizaciones van siendo cada vez más lentas, ósea que no tardará mucho en caer De todas formas sin prisa, ya que está aún verde, mejor que llegue la versión masticada ya que teniendo está cm12.1 que va bien podemos esperar con tranquilidad Última edición por Frank_T Día 20/01/16 a las 14:50:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien le pueda interesar, he instalado el mod de dolby atmos en la CM12.1 y he notado una mejoría brutal en el volumen, yo diría que incluso mejor que en la stock.
os dejo el enlace de xda por si os puede interesar, yo lo recomiendo sin duda http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.... Merece la pena salir de la stock? No la cambie, ya que decían que nos actualizarian a lollipop.... Y vaya m. I. E. R. D. A
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a perder batería y las aplicaciones de Samsung, en lo demás no hay color, touchwiz es horroroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estoy muy muy contento con la tablet. Le tengo puesto nova launcher y congelada muchas app
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora puedo ver el yomvi sin problemas, y además, personalmente, me gusta más la (falta de) personalización de CM, respecto a la magazine de samsumg Eso si, la batería a mi me duraba más con la stock, sobre todo lo noto si echo un par de partidas al WOT, que hace cosas muy raras y se puede quedar seca desde el 70 u 80% en menos de una hora (aunque con los juegos, la tablet siempre consumió mucha batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la graved 3.0 y de momento la bateria mejor, el rendimiento parecido , y aunque tiene algun bug en general funciona bastante bien, eso si perdeis el entorno lollipop
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me urge saber ...!!!
Os funciona el Ace player ??? Fallan algunas cosas sobretodo los canales del splive y wiseplay, esto me mata porque mi uso es multimedia ....la ROM muy limpia y fluida, la batería muy bien pero esto del Aceplayer me jode.... es por el fútbol que lo veo gratis y con este se ve de cine ![]() Mas allá de esto la rom es cojonuda pero me molestan estas pequeñas cosas.... Esto del Ace player es imprescindible para mi .......espero respuesta rápida compañeros !! Salu2 Edito... Ya lo he solucionado! Ahora es una rom casi perfecta jeje que asco touchwiz
Última edición por kzyw Día 07/02/16 a las 17:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudos consumos teniendo en cuenta que el Aceplayer chupa el triple y he visto 1 partido entero ,esta ROM es muy buena y creo que la batería es mejor que la stock...a 12 se puede llegar o eso creo con un uso normal sin ver fútbol por Aceplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has solucionado?, y no me va, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has de borrar la carpeta org.engine... Pones Aceplayer en el buscador de archivos y te llevará a esa carpeta, la borras y ya debería funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow 55000 puntos en Antutu
que maravilla y la tablet va de escándalo, muy rápida, fluida sin lag y todo funciona a la perfección, al menos con mi uso La batería excelente, diría mejor que la stock que ya era muy buena, en fin que estoy encantado com Cm12.1 Ah, el deep sleep es perfecto y no drena nada en reposo sin wifi, una muy buena noticia esto último |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cyanogen para está tableta está muy refinada, soporte oficial y actualizaciones continuas
Yo me he vuelto a la cm, echaré de menos la pantalla dividida, pero creo que por lo demás pura delicatesem, tenemos un one plus tablet 8D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha entrado en bootloop y no hay manera de que arranque y mira que sale eso de actualizando android pero nada de nada, no hay tu tía Recovery, reset de fábrica y a volver a instalar todo ... Todavía no había hecho un nandroid, así que.... joder! Ahora ya la vuelvo a tener a full con nandroid por si acaso Por qué esto así de repente? Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la hayas instalado mal, yo siempre antes hago formateo a dalvik, system, cache, hasta la interna si es desde una stock, y al instalar, otra vez dalvik y cache
No haria falta que reinstalases la stock si haces esos reseteos, te deberia ir bien Ahora tengo el problema de que no se donde han ido a parar calculo que 3 gigas, las aplicaciones instaladas no dan para tanto, y aunque la dalvik doble la memoria ocupada por las apps, no me salen las cuentas Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero esto del Aceplayer me jode.... es por el fútbol que lo veo gratis y con este se ve de cine