![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
como 30 min. a mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
como se instala la GPE 4.4.4 ya lo intente con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659 pero me da que no encuentra ruta y eso :S
|
|
||||
|
||||
el mio se queda en el logo de google no inicia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en mi caso tmp pasaba del bootlogo entonce volvi a flashear la stock 4.4 y despues volvi a instalar la ota,despues ,no hice ningun wipe y ya arranco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se te quedo en el logo de google con el candadito los 30 minutos de espera ?
|
|
||||
|
||||
tarda como 10 min o poco mas... ten paciencia....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No puedo instalar por sideload, me dice device not found... :/
|
|
||||
|
||||
x2.....
|
|
Con mucho temor hice el downgrade de la 5.0 Retail de Brasil a la 4.4.4 GPE, seguí paso a paso, y hasta el momento ningún problema. Inicio todo bien, intente hace un Factory Reset pero me dio error :
Gracias por gran aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Me esta pasando lo mismo que el compañero, no me detecta el dispositivo, tengo todos los drivers, no se que pasa
|
|
||||
|
||||
Me paso lo siguiente, flashe la ota como dice el tutorial e hice los wipes y no inicio (Lo deje 5 min mas o menos) entonces trate de re flashear y me salia can't open bla bla bla asi que flashe GPE 4.4.4 y al iniciar me salto la ota y actualice pero ahora de nuevo esta en el google con el candadito y ya lleva 15 minutos :/
|
|
No entiendo el paso 9, evo; me puedes ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hice el tutorial de EVO GP, conseguí instalar GPE4.4.4 pero al instalar el update por el recovery me sale esto, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no... desisto, lo intente, tengo todo lo necesario, jamás detecto el dispositivo
|
|
todavia no espero probar primero este kernel....!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
para los q no le reconoce el dispositivo primero deben arrancan el dispositivo q cargue normal despues lo conectan al pc y ejecutan el adb y le dan a install despues desconectan y lo ponen en modo fastboot y alli se los reconocera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|