|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin esos puntos de descuento y solo introduciendo el codigo GBEMIB me habría salido a 25'30$ las dos. No esta mal comprar una MiBand a ese precio.
Por si a alguno le interesa este es el enlace de la MiBand http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_1 y el código es GBEMIB. ![]() A mi no me sale ese precio con ese código, me salen $29.98 dos pulseras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el codigo XMMB, te sale a 13'17€ cada una... Posiblemente hayan cambiado el descuento que viene de serie en la MiBand... A mi es que me salió a ese precio porque tenia muchos puntos de descuento y salia a poquisimo; pero aun sin los puntos de descuento que te digo, a 13'17€ me parece una buena compra... Ademas, te lo envian con PostNL y tardan poco, la ultima vez me tardó 11 dias hábiles, nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la mi band desde de al extreme, decir que ha llegado enn perfecto estado, que me lo han mando por correo húngaro, y que ha estado en Rusia, Londres y finalmente a llegado a España según la app track checker jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Ya que supongo que muchos querréis comprar la MiBand y al precio mas barato, y aprovechando que no he visto nada acerca de Gearbest, os quiero dejar esta captura para que veáis por cuanto me ha salido a mi, y para que os podáis aprovechar de la oferta
Al final me han salido DOS MiBand por 18'71$, ya que había una promoción del Año del Dragón o algo asi, y ademas tenia unos puntos de descuento. Sin esos puntos de descuento y solo introduciendo el codigo GBEMIB me habría salido a 25'30$ las dos. No esta mal comprar una MiBand a ese precio. Por si a alguno le interesa este es el enlace de la MiBand http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_1 y el código es GBEMIB. No pretendo hacer spam ni nada de eso, ya que yo no ganaría nada haciéndolo, solo que ya que este foro esta dedicado a la MiBand y demás, nos podemos ayudar para poder conseguirla al mejor precio. Que tengáis un buen día! ![]() Tienes idea de si son originales?? No estoy muy puesto en el tema y no se si hay tiendas que lo venden de imitación o algo.... Me huele raro un comentario que dice: Question:Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si se conoce mucho esta web, pero la he visto a 13€:
http://www.igogo.es/product317527.ht...FYIfwwod5mAAIw |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte rares4daniel, voy a pillar un par también y es el precio más bajo que he visto...
Tienes idea de si son originales?? No estoy muy puesto en el tema y no se si hay tiendas que lo venden de imitación o algo.... Me huele raro un comentario que dice: Question:Gracias! ![]() Es como la caja pequeña de la foto, creo que han cambiado el formato, porque está muy bien hecha la caja de cartón reciclado. Ajusta todo milimétricamente: Última edición por JAMELGO Día 24/02/15 a las 01:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el codigo XMMB, te sale a 13'17€ cada una... Posiblemente hayan cambiado el descuento que viene de serie en la MiBand... A mi es que me salió a ese precio porque tenia muchos puntos de descuento y salia a poquisimo; pero aun sin los puntos de descuento que te digo, a 13'17€ me parece una buena compra... Ademas, te lo envian con PostNL y tardan poco, la ultima vez me tardó 11 dias hábiles, nada mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que se me fue y pille la que no viene en embalaje original, ni que fuera un novato comprando en estas webs pero me equivoque. Y me da mal rollo que no sea la mi band original. Alguien ha piyado la que no viene en el embalje orginal?
|
|
|
||||
|
||||
|
la piye a las 1 de la mñana y ya me la han enviado me ha sorprendido la velocidad en procesar el envio cogi NLpost con numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 31 de diciembre y teniendo en cuenta las fechas y tal... Y me llegó el 14 de enero, así que genial por su parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos mi band que compre en tyni deal y todo perfecto yo preferí la caja original no me fiaba... he tenido mala suerte una de las pulseras solo la he podido actualizar una vez me esta dando fallo para actualizarla más y entra en bucle pero quitando eso todo bien tinideal y muy economica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 MiBand compradas de esa pagina, con eso lo digo todo jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
He recibido hoy mi pulsera MiBand desde TinyDeal. Pedida el día 13 de madrugada y me a llegado hoy a primera hora. Debo decir por información, que te dan en la web la opción gratuita de que te la traiga una empresa holandesa, una vez que entra en España el mismo numero de seguimiento lo tramita Correos. Todo perfecto, súper contento y ya sincronizado sin ningún problema con mi bq aquaris E4.5 Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
TinyDeal
Yo pedi la pulsera mas un par de cosas, el 24,en el momento me puso que el pago fue satisfactoriamente recibido pero aun no me enviaron nada porque pone, En proceso.Alguien le ha pasado algo parecido o es normal? mas que nada por saber si tengo que hablar con el soporte o es normal (todos los productos pone que estan en stock)
|
|
|