![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalada y probando....que buena pinta tiene esto.. Alguien más que haya probado el método de rooteo y le haya ido bien??
|
|
|
Otra pregunta....Los iconos de calendario y galería son los de lp 5.0?? No cambian con respecto a 4.x???
|
|
|
Cita:
En el caso de L desaparece la galería y a pasa a Google+ y en el caso del calendario puedes bajar desde Google Play la versión nueva con interfaz Material. https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Si quieres galería te recomiendo Quickpic, CM Gallery o Piktures.
Todas disponibles en Google Play. |
|
Salvo el problema de guardar vídeos (tiene solución) y los reinicios (que no todos los tenemos) la ROM va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Acabo de tener 2 reinicios, estando en el bolsillo. Mucha suerte estaba teniendo... Me toca instalar la app, a ver si no traga demasiada batería con ella
|
|
Estoy instalando aplicaciones poco a poco para ver si hay algo relacionado y de momento sin reinicios estando en reposo que es cuando se supone que se reinicia.
|
|
||||
|
||||
Instala el paquete de iconos Moonshine, tiene 2000 o algo así del mismo estilo que los de lollipop, aunque creo que no funcionan en el launcher de serie, hay que poner el nova o uno de esos
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas!! Para poner el nuevo recovery?? Se flasea desde el recovery anterior o como??
Y otra pregunta, con lollipop funcional el doble tap para desbloquear?? Gracias!! |
|
Primer reinicio yuhuuu
|
|
|
Cita:
Sí, flasheas encima del otro recovery y listo. Finalmente Lollipop no tiene habilitado el desbloqueo con doble toque en ninguno de los terminales que ya están actualizados. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos reinicios, así que me vuelvo a la AOSP 4.11.7 hasta que ésta esté medianamente estable.
|
|
¿Los que tenéis reinicios es de alguna forma en concreto?
Si es estando en reposo, en el bolsillo.... Vamos a ver si descubrimos que pudiera ser. Yo sigo dándole un uso normal y sin rastro de reinicios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno de xda decía que la pantalla se apaga al llamar, pero que el táctil sigue funcionando (a mí también me pasa, cuando cuelgo casi siempre he subido el brillo a tope con la oreja) y si lo bloquea durante la llamada para apagar la pantalla, se le reinicia. Por cierto, el doble toque para desbloquear no funciona, pero si le dais a menú o a atrás, la pantalla se enciende, no sé si es un bug o está hecho a propósito. Imagino que lo primero, porque en el bolsillo se tiene que volver loco (igual van por ahí los tiros de los reinicios...) Última edición por sergiob8 Día 10/12/14 a las 16:29:35 |
|
|
Cita:
En un rato edito y te cuento. |
|
A mi buscando redes wifi, con la pantalla encendida.
El correo me da contraseña incorrecta en mis 3 cuentas, os pasa? Edito. Acabo de tener otro reinicio encima de la mesa con la pantalla apagada Última edición por m0ntalvo Día 10/12/14 a las 16:39:26 |
|
|
||||
|
||||
Que va, acabo de meter otra cuenta de google y la reconoce bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|