|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me manejo por todos los terminales de gama alta, lg g3, xiaomi mi3, galaxy s5, iPhone 5s y iPhone 6 y te aseguro que este móvil es menos fluido (en ocasiones) que un Xiaomi mi3 con adreno 330, y ni punto de comparación la fluidez con la de un iPhone 6.
Yo no quiero números, quiero resultados, y es tan simple como abrir fruit ninja en un mi3 con snap800 y en el meizu, y luego pasate por aqui a ver en cual va mas "suelto". El mx4 queramos o no, le cuesta ser fluido, que si, es muyyy fluido, pero es que a veces da cada petardazo que dices madre mía, toma 8 núcleos jajajaja Me compré el meizu porque esperaba un rendimiento sustancial respecto a mi antiguo mi3 con snap800 o un nexus 5, y la verdad es que al final me lo quedo por todo menos por el soc tan poco optimizado que lleva. A un usuario normal le parecerá el mayor pepino del mercado, pero a mi no, hay que ser realista... Las cosas como son. ![]() Esa review es mía, ahí puedes ver como lo he comparado con Note 3, IPhone 6 plus, Note 4 ![]() No eres tú el único usuario que "se maneja" con otros terminales de gama alta. Mi MX4 no tiene esos tirones, o te ha tocado una unidad defectuosa o algún otro problema tienes con el móvil. Yo tirón ninguno, y no soy el único, de hecho como podrás ver, creo que es la primera vez que en este foro alguien se queja de eso, y hay mucha gente que viene de terminales como Xiaomi MI4, OnePlus One, LG G2, G3 o Iphones. Como mucho alguno ha comentado alguna vez que quizás un Nexus 5 o un OnePlus One podrían tener un puntito más de fluidez que el MX4. Por poner otro ejemplo, he tenido Ipad Air, Ipad 3 e Ipad 2 y el MX4 no tienen nada que envidiarle en cuanto a fluidez y respuesta táctil. Si fluidez le llamas a abrir un juego 1 segundo antes, te doy la razón, es muy posible que otro móvil con SP de gama alta abra el juego "x" de turno algún segundo antes, eso si, jugando, como ves en mi review, los juegos van más fluídos que en un SP800 con Adreno 330 a 550 MHz, la Adreno 330 de los SP801 va a muy poquitos MHz más, asi que es normal pensar que el MX4 va igual o mejor en juegos que SP801. Acabo de probar el Fruit Ninja, a 60 fps casi todo el rato, pero si, pegó un tirón de centésimas de segundo y siguió bien. Esto serán cosas de optimización de la programación de determinados programas para este SOC. Asi que puedo entender tu postura si esperabas que todo fuese mejor, y resulta que hay algún juego o aplicación que usas, que por falta de optimización para este SOC a veces pega algún tirón. Yo hasta ahora, que he probado el Fruit Ninja, no me había encontrado con nada de tirones. Y los SP no están a salvo de los tirones tampoco, en la comparativa de juegos que hice, como verás, el Note 3 va peor y también tiene bajonazos en los juegos. Última edición por Miguel79 Día 16/12/14 a las 12:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no has entrado en el link que te puse...
Esa review es mía, ahí puedes ver como lo he comparado con Note 3, IPhone 6 plus, Note 4 ![]() No eres tú el único usuario que "se maneja" con otros terminales de gama alta. Mi MX4 no tiene esos tirones, o te ha tocado una unidad defectuosa o algún otro problema tienes con el móvil. Yo tirón ninguno, y no soy el único, de hecho como podrás ver, creo que es la primera vez que en este foro alguien se queja de eso, y hay mucha gente que viene de terminales como Xiaomi MI4, OnePlus One, LG G2, G3 o Iphones. Como mucho alguno ha comentado alguna vez que quizás un Nexus 5 o un OnePlus One podrían tener un puntito más de fluidez que el MX4. Por poner otro ejemplo, he tenido Ipad Air, Ipad 3 e Ipad 2 y el MX4 no tienen nada que envidiarle en cuanto a fluidez y respuesta táctil. Si fluidez le llamas a abrir un juego 1 segundo antes, te doy la razón, es muy posible que otro móvil con SP de gama alta abra el juego "x" de turno algún segundo antes, eso si, jugando, como ves en mi review, los juegos van más fluídos que en un SP800 con Adreno 330 a 550 MHz, la Adreno 330 de los SP801 va a muy poquitos MHz más, asi que es normal pensar que el MX4 va igual o mejor en juegos que SP801. Acabo de probar el Fruit Ninja, a 60 fps casi todo el rato, pero si, pegó un tirón de centésimas de segundo y siguió bien. Esto serán cosas de optimización de la programación de determinados programas para este SOC. Asi que puedo entender tu postura si esperabas que todo fuese mejor, y resulta que hay algún juego o aplicación que usas, que por falta de optimización para este SOC a veces pega algún tirón. Yo hasta ahora, que he probado el Fruit Ninja, no me había encontrado con nada de tirones. Y los SP no están a salvo de los tirones tampoco, en la comparativa de juegos que hice, como verás, el Note 3 va peor y también tiene bajonazos en los juegos. ![]() El movil con juegos que requieren 0 LAG, como es fruit ninja, petardea esporádicamente, y eso es innegable, luego se ve en tu review al compararlo con el i6plus como petardea (lagazo) al localizar por maps (si, lo hace más rápido, pero con lag). El móvil es rápido? SI, y posiblemente de los que mas. El movil es el MÁS FLUIDO? ROTUNDO NO. La GPU va forzada a redimensionar los gráficos 2d no por gusto, sino porque se queda "corta". Mas aplicaciones con tirones? Facebook mismo, hacer "scroll" da pena comparado con un iphone (5, 5c, 5s, o 6), incluso twitter da algún "petardazo" a veces. Creo que estoy siendo muy exagerado con el tema del lag, pero me esperaba el movil mas fluido del mercado ya que a dia de hoy monta el soc mas potente que existe para android, soy un usuario muy exigente y ex tali nexus y la fluidez de aosp en un nexus, además me manejo en el día a día con iphone 5s y 6... estoy acostumbrado a tener en las manos gama alta. Si comparamos con gamas similares, como tu bien dices, snap801, lg g3, me lo compré el viernes, y lo vendí el domingo, eso si que petardea, el meizu está a años luz de ventaja en fluidez y rapidez. Luego hay snap800 y snap 800... mi mi3 va bastaaante mas fluido y rápido que un note 3, y eso que "bajo el capó" el note 3 es incluso superior al tener 3gb de RAM, como yo digo, no todo son puntos, los puntos hacen una idea, pero la experiencia de uso es otra, por ello la manzanita triunfa tanto. A los fan del mundo android nos hacen falta 8 nucleos A17 y A7 para competir con un Dual core a 1.3ghz y 64 bits de la manzana (obviamos precio)Bueno, sin malos royos, creo que este tipo de comentarios entre foreros son productivos para que la gente se haga idea de que movil se compra realmente (estoy harto de los talis que prueban un g3 por ejemplo y sin probar nada mas dicen que es la hostia sin haber probado nexus, samsung, xiaomi...) Conclusión: Meizu movil mas potente del mercado? SI Mejor camara del mercado? Probablemente, sin duda está en lo mas alto en android. Movil mas fluido del mercado? NO, pero si cerca. Batería con mas autonomía? NO, el soc esta muy mal optimizado en reposo. Bueno, estas van siendo mis conclusiones sobre el movil en 4 dias de uso intensivo, perdón por el tocho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar bastante de acuerdo con todo lo que dices pero...
Cuando dices que la gráfica se queda corta repito que no estoy de acuerdo, a las comparativas en juegos 3d potentes de mi review me remito de nuevo. Sigo pensando que los petardeos en algunas cosas que comentas son cuestión de optimización de software, no carencias de hardware, y tengo la impresión de que en ese aspecto, cuando Meizu saque la actualización a Lollipop, veremos cambios en esa dirección. En cuanto al caso concreto de Google Earth en la comparativa con el IPhone 6 plus, decir que las animaciones del IPhone en el Earth están diseñadas de manera completamente diferente, si te fijas, van más despacio con el propósito de que haya mayor sensación de fluidez, ya que así da tiempo a precargar las imágenes de satélite que va mostrando, en cambio en el MX4 se tira por la rapidez, y por eso se ven saltos. Y este caso concreto es una prueba evidente de que lo que tu consideras falta de fluidez no es lo mismo que lo que considero yo, eso para mí no son petardeos ni es falta de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta corrige los fallitos de la anterior? Porque de no ser así paso de actualizar jejej... basta que la cambie y me de problemas peores de la que tiene la anteror ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar bastante de acuerdo con todo lo que dices pero...
Cuando dices que la gráfica se queda corta repito que no estoy de acuerdo, a las comparativas en juegos 3d potentes de mi review me remito de nuevo. Sigo pensando que los petardeos en algunas cosas que comentas son cuestión de optimización de software, no carencias de hardware, y tengo la impresión de que en ese aspecto, cuando Meizu saque la actualización a Lollipop, veremos cambios en esa dirección. En cuanto al caso concreto de Google Earth en la comparativa con el IPhone 6 plus, decir que las animaciones del IPhone en el Earth están diseñadas de manera completamente diferente, si te fijas, van más despacio con el propósito de que haya mayor sensación de fluidez, ya que así da tiempo a precargar las imágenes de satélite que va mostrando, en cambio en el MX4 se tira por la rapidez, y por eso se ven saltos. Y este caso concreto es una prueba evidente de que lo que tu consideras falta de fluidez no es lo mismo que lo que considero yo, eso para mí no son petardeos ni es falta de fluidez. ![]() El tema es que MTK tiene muy mal historial de actualizaciones (prácticamente nulo), solo recuerdo haber subido de android 4.0.4 en un jiayu g3 a 4.1.2 y ahí se quedo, con unos lagazos impresionantes. Sobre la fluidez, yo lo llamo ausencia de lag, dar un petardazo, es lag. De hecho en algunas app mal optimizadas de ios hay lag, pero es muy poco frecuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek parece que pretende espabilar en el tema actualizaciones.
Al parecer han subcontratado la actualización a Lollipop a una empresa inglesa, yo tengo grandes esperanzas respecto a dicha actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que añadir mi granito de arena y reitero lo que dice aprilias..
He tenido ( y tengo en la caja todavia hasta que se venda ) el mx4 y ahora tengo un mi3.. Ha sido raro el cambio, porque he notado que el mi3 va mejor en practicamente todo lo que haces. Está claro que el mx4 tiene un pantallon descomunal en cuanto a calidad y para mi es uno de los mejores del mercado en casi todo, pero ese casi lo hace la fluidez y bateria.. No va del todo fino, y es raro, porque es una bestia parda.. Y la bateria no dura lo que tiene que durar a no ser que te metas a hacer movidas con greenify y demas.. He cambiado al mi3 por un tema simplemente economico, pero he de decir que miui está un pasito por encima de flyme en cuanto a optimizacion del sistema. Otra cosa que me rebentaba del mx4 es que en youtube no hay manera de ver videos en 1080, sin embargo el mi3 desde que lo instale ya salian en 1080.. no lo entiendo.. no me maleentendais... el mx4 es una autentica pasada y lo volveria a comprar, o al menos, ya pasaria a su hermano mayor el mx4.. y cuando hablo de que no va del todo fino, eso simplemente eso, que podria ir un pelin mejor.. pero no laguea tanto como por ejemplo me lagueaba el lg g3 que eso era una locura.. el mx4 va mucho mejor que el g3 en ese sentido... Última edición por ocbblack2 Día 17/12/14 a las 09:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufria un monto de reinicios y se me quedaba congelado un monton de veces con la versiones internacional, desde que puse esta version nada de eso, ahora estoy con 4.1.4a y todo perfecto que diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que añadir mi granito de arena y reitero lo que dice aprilias..
He tenido ( y tengo en la caja todavia hasta que se venda ) el mx4 y ahora tengo un mi3.. Ha sido raro el cambio, porque he notado que el mi3 va mejor en practicamente todo lo que haces. Está claro que el mx4 tiene un pantallon descomunal en cuanto a calidad y para mi es uno de los mejores del mercado en casi todo, pero ese casi lo hace la fluidez y bateria.. No va del todo fino, y es raro, porque es una bestia parda.. Y la bateria no dura lo que tiene que durar a no ser que te metas a hacer movidas con greenify y demas.. He cambiado al mi3 por un tema simplemente economico, pero he de decir que miui está un pasito por encima de flyme en cuanto a optimizacion del sistema. Otra cosa que me rebentaba del mx4 es que en youtube no hay manera de ver videos en 1080, sin embargo el mi3 desde que lo instale ya salian en 1080.. no lo entiendo.. no me maleentendais... el mx4 es una autentica pasada y lo volveria a comprar, o al menos, ya pasaria a su hermano mayor el mx4.. y cuando hablo de que no va del todo fino, eso simplemente eso, que podria ir un pelin mejor.. pero no laguea tanto como por ejemplo me lagueaba el lg g3 que eso era una locura.. el mx4 va mucho mejor que el g3 en ese sentido... ![]() TOTAAAAAALMENTE DE ACUERDO!!! en mi caso yo he vendido el mi3, por cambiar un poco y porque soy un consumista que quería 4g, asi que aguanto con este movilazohasta que salga el mi5 con snap810, pero vamos, tengo exactamente la misma opinión que tu, De todas formas la última beta mejora algo la fluidez (no del todo, pero si bastante), te la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!
A ver, quiero instalar la ultima version en español..... es esta? Por otro lado, como saber que version tengo? Esta instalada una version terminada en U. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940756 A tu pregunta: Ajustes/Acerca del teléfono/detalles/versión Flyme. |