|
||
|
||||
|
||||
yo estoy probando a instalar el build del dia 11 pero se queda colgado en el logo de cyanogenmod, he probado instalando la rom por sideload y desde la sd. He hecho todos los wipes, incluso he hecho format /system y format /data y aun así no arranca, voy a probar con la del dia 10 a ver. Pero si alguien sabe que puede ser me seria de mucha ayuda. salu2
|
||||
|
||||
A mi me va todo de maravilla, root se encuentra en opciones de programador el ecualizador me va del todo bien, la cámara muy pocas veces me falla. Recomiendo instalar CYANDELTA así no descargan archivos muy pesados.
|
|
||||
|
||||
No, no hace falta, yo lo hice desde la stock y 0 problemas.
Con el TWRP funciona, con el CWM a mí no me iba. Saludos PD: como a algunos miembros, la cámara TRASERA da problemas, ya que la foto no se guarda. Al reiniciar se va. Sin problemas tampoco con el root, no sé por qué hay gente a la que no le va. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro bug esta en los tonos de llamada, si eliges una cancion de la tarjeta SD, nunca sonora, la solucion parcial es meter la cancion a la memoria interna, aun con el bug de la camara, cm12, 20140111.
|
|
||||
|
||||
,.,
Última edición por stereourbina Día 11/01/15 a las 22:42:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se queda pegado cargando en el bootanimation /bucle de inicio
hola yo tengo un problema con la instalacion cada vez que lo instalo se queda pegado en el bucle de inicio/ bootanimation como ustedes lo llamen hay alguna forma de solucionar eso o se tiene que esperar un tiempo para que inicie y si se tiene que esperar ¿ Cuanto tiempo seria ?
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo un problema con la instalacion cada vez que lo instalo se queda pegado en el bucle de inicio/ bootanimation como ustedes lo llamen hay alguna forma de solucionar eso o se tiene que esperar un tiempo para que inicie y si se tiene que esperar ¿ Cuanto tiempo seria ?
|
|
||||
|
||||
en mi caso demoro como 4 o 5 minutos en arrancar.
acabo de instalar la cm-12-20150111-NIGHTLY-peregrine.zip, todavia continua el bug de la camara, los videos los graba con audio muy bajito, caballero nomas volviendo 4.4.4!!!(necesito la camara XD) pero de aca a un buen tiempo seguro lo solucionan ![]() Última edición por Jesuxperia Día 12/01/15 a las 03:07:39. |
|
||||
|
||||
que version instalaste que se tardo 4 a 5 minutos en prender yo ahora quiero instalar la version cm-12-20150111-NIGHTLY-peregrine.zip, pero no se si me funcionara
|
|
||||
|
||||
Instalen este zip por recovery y tendrán la cámara de motorola funcionando al 100%
![]() https://db.tt/QXsO9Sw0 |
|
||||
|
||||
Zip instalado, son las aplicaciones originales de motorola, hasta el momento no tiene bug la cámara.
Edito. El problema de la cámara no se solucionó aún sigue el mismo bug. Última edición por kaiser3010 Día 12/01/15 a las 17:58:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de salir una nueva versión, la cm-12-20150112-NIGHTLY-peregrine.zip, para instalarla sin perder los datos ni nada de la versión anterior qué tengo que hacer?
Gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Por cierto recomiendo usar cyandelta. |
|
||||
|
||||
Ya lo instale en mi moto g 4G xt1040 y anda perfect ;) ojala sigan añadiendo mas cosas
|
|
||||
|
||||
Instale la versión del día 12 en el xt1040 y no encuentro grandes cambios el bug de la cámara sigue, se congela la app cuando se toman fotos con la cámara trasera pero con la frontal funciona a la perfección un truco es con la cámara de motorola tomar la foto en ráfaga y la toma aunque sale un poco de borrosa es una buena solución temporal
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, con la rom stock 4.4.4 intenté flashear la rom de Cyanogenmod 12 en mi Moto G XT1045 Peregrine, pero no arranca, llegué a media hora con el logo de Cyanogenmod sin moverse... NO me permite hacer downgrade a kitkat, estoy empezando a desesperarme... No tuve ningún error durante la instalación, ¿qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenas, la rom me va genial. ¿Cómo habeis instalado Gapps? Donde puedo descargar gapps para lollipop 5.0? Un saludo!
EDITO CON LA RESPUESTA: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Última edición por Anarkau Día 14/01/15 a las 21:38:06. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo las gapps, http://downloadandroidrom.com/file/g...109-signed.zip las bajé de ahí pero no me arranca el teléfono que es peor jeje |