|
||||
|
||||
Ok en intentado instalar y me da kernel pánico al inicio
|
|
|
||||
|
||||
no eres el unico en xda ya reportan ese fallo.
|
|
||||
|
||||
Joder pues menos mal k tenia copia de seguridad me he acojonado! Jjjj
|
|
||||
|
||||
Soy un probador nato no me puedo aguantar ! Jjjjj . Flasear flasear y flasear. Jajajaj. Voy probando y dando mis conclusiones pero según veo en otros hilos mejor ni piar de como va una o otra xk se ponen k no veas en fin yo lo hago x bien y algunos se lo toman a mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder, estaba descargándola y al leer lo del kernel panic me he echado atrás jajaja
|
|
||||
|
||||
al final la he probado, y kernel crash, lo están solucionando, si tienes mono puedes probar otras jejeje
|
|
No me fio un pelo de la cyano que circula por aquí, las liquidsmooth tienen buena fama, así que esperaré a que solucionen el problemilla y para dentro
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo sobre el kernel panic?
Lo han solucionado? |
|
||||
|
||||
De momento no esta solucionado
A los q lleváis la FUSION OS funciona el killapp back buttom?no me funciona ami |
|
||||
|
||||
Tampoco en fusión, si que funciona en la resurrección pero es menos configurable...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La resurrection parece muy Alpha. No sé... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el botón atrás se deforma cuando reduces la navbar |
|
||||
|
||||
yo igual, he catado todas y me quedo con fusión, supongo que se solucionará en la siguiente versión, luego quizás cate esta nueva liquid...
|
|
||||
|
||||
Yo e puesto esta por lo de la funda..q es en la única q funciona y la verdad q va bien...el icono de la localización se me queda fijo por eso..
|
|
||||
|
||||
Precioso el Kernel Crash que me ha dado... Y yo y mi pereza no habíamos hecho Backup... Ahora que tengo excusa a probar otra
![]() La Fusion me gustaba mucho, pero me pasaba eso de que salían los números en orden aleatorio al poner el PIN y tal... y no me hacía mucha gracia. Sabéis si se puede solucionar? Sino volveré a probar la Candy, pero no me resultaba muy fluida la última vez... Ya veré |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te ha dado kernel crash la de hoy? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«