![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que estoy hecha un lio por el tema de no tener cajon d app. No hay algun modo de ponerselo? No me gustan los iconos a la vista de cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Instalale el nova launcher, por ejemplo. Ese tiene cajon de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo emui 3.0 (B602). La interface muy chula, a ver que tal el consumo de bateria.
Por cierto , no me ha quitado el root ![]() Vamos un lavado de cara, que por cierto no ha avanzado en la versión de Kit Kat, sigue en 4.4.2, cuando la última es 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Que es exsctamente el nova launcher?
|
|
El nova launcher es una aplicacion que te cambia el estilo de la pantalla, iconos, transiciones y en esye caso te pone cajon de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que habeis rooteado, por que sistema y como lo habeis hecho? Yo con bootloader desbloqueado no tengo manera.
|
|
Pues yo sigo esperando.
Les pasé el número de compilación y el IMEI que aparece en "acerca del teléfono/estado" y aún nada. Me he vuelto a registrar por si acaso (pa pesao yo ![]() Si no tiro del enlace que han pasado el compañero antes y e instalo a pelo. Alguien más ha notado algo en la aplicación de música? Ya no se puede descargar/escuchar online desde ahí? Gracias |
|
||||
|
||||
llevo un dia con la Beta recibido por Ota mis impresiones de fluidez son muy parecidas a la 133
el interfaz hace que parezca otro movil total mente diferente, mejoras algunos aspectos y en otros como el App de musica lo empeora con no dejar descargar musica, hasta ahora no he podido trastear mas, este finde le dedicar¨¦ tiempo |
|
||||
|
||||
contentisimo con la version beta
despues de unos dias con ella espero recibir la version estable por via OTA Ya que tienen mis datos registrao una incognita que me queda es que el archivo de 611 mega y las otras room son de mas de 1 G |
|
Pues yo quite esta rom.. tenia consumos altisimos.. volvi a se7en..ya comparare consumos
|
|
Creo que aprovecha parte de los archivos de la rom 133 por eso es imprescindible tener la b 133 instalada para poder recibir e instalar la emui3.0
|
|
||||
|
||||
Cerrada la opción de betatester en la página alemana, comienza la cuenta atrás para la versión final.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
yo también he andado a vueltas con set_immutable.list, ya lo había renombrado, modificado, borrado,… y hecho mil trastadas. en mi caso la solución para el full root ha pasado por flashear una configuración de kernel más permisiva.
Ahora ando pensado en volver a poner el set_immutable.list en su sitio y modificarlo en vez de eliminarlo como sugieren muchos tutorales saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:53:20 (GMT +2)