![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ola amigo
Adios barridos de pantalla al volver a kk amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo dudo, al bootloader no es posible hacerle downgrade (de hay a que la mayoria brickearon el movil). Lo que si podran hacer es recuperarlo.
|
|
|
|
Eso no será posible porque el bootloader no hay downgrade..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado. |
|
|
|
hola, estoy intentado revivir mi moto g pero, tengo una cuestion, que drivers instalo? los oficiales o otros?
|
|
|
|
Chicos salió un retail brasil 5.0.2
He leído que es la imagen completa. Talvez se pueda revivir nuestro Moto G flasheandola con MFastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien ha salido "ya hace unos días" la Retail Brasil 5.0.2 'completa', eso no basta para los que tienen el móvil con hard-brick (sin ni siquiera poder acceder al modo bootloader/fastboot). Para solucionar su problema, se emplean unos drivers especiales y una aplicación especial (la de este Hilo), y que para hacer "su magia", necesita de unos ficheros especiales que vienen en unas distribuciones 'especiales' de las ROM, dentro de las cuales hay está la carpeta 'mbm-ci', la cual es imprescindible para dar solución al problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya te lo comentaron en el otro post. Sigue allí.
|
|
|
|
Ok, Suerte a todos. Ojala rapido actualizen su herramienta
|
|
|
|
Pues a ver si sale ya la imagen completa y se solucionan los problemas que tienen algunos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podre desbrickear mi moto g instalando la Retail Brasil de android 5.0.2 que ya esta en File Factory?, ademas tengo el bootloader corrupto
Última edición por leoalex9814 Día 04/02/15 a las 15:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo entrar en fastboot, pero con firmwares anteriores me daba error en algunos comando al flashear (los 2 primeros)
Última edición por leoalex9814 Día 04/02/15 a las 16:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿tienes el bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo lo desbloquee como 2 semanas despues de haberlo comprado, por cierto, la version de bootloader es 41.13
Última edición por leoalex9814 Día 04/02/15 a las 18:34:50 Razón: version de bootloader |
|
|
|
|
Cita:
Suerte!!!!
|
|
|
|
Pero mi bootloader era el 41.18
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 41.13, que hago??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He leído que es la imagen completa. Talvez se pueda revivir nuestro Moto G flasheandola con MFastboot