|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos malas noticias tengo problemas de root y esta vez no hay en la carpeta ningún archivo estoy reiniciando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la v7, he hecho full wipes y al acabar de instalar me dice que no detecta root, que si quiero instalarlo y luego le de a lo que le de, al reiniciar se queda con el logo de lg. ¿Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema blue que hay que el primer post del hilo 2...sirve para esta v9?
hay que seguir los pasos de... recovery...install...buscamos el archivo zip y listo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale buenas noticias , creo que lo he solucionado con la ultima actualizacion puesta . desde el recovery he hecho wipe cache y davilk cache y en un primer momento me deja meterme en el supersu y los permisos del root explorer ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, instalada, pero al primer reinicio me he quedado sin root, ..... y no puedo acceder a system/bin
A alguien le ha ocurrido?, porque he leído que a todos les funcionaba bien el root, .... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hemos dejado el updater de chainfire instalarlo, joe habre reiniciado e instalado mil cosas y no perdi root nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y va super finaaa filiphina jajaa gracias el gran tamrabajo a todo este gran ekipooo un saludoo enorme ahora a testear a fulll jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yyyy otra para dentro, que cocinero que cocinerooo!
|