![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si no piden nada mas es que todo esta bien es cuestion de esperar! Si coges los hilos de promociones pasadas ya sean de sony, lg, samsung, ect y con regalos gordos, veréis que todo esto tarda. No es lo mismo regalar una tarjeta sd que una tv o ps4.
Tranquilidad y suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ha llegado Papa Noel!!! Impresionante!!! Me acaba de llegar la Play4. Móvil comprado el 12/10 en DvdAndorra. Qué fuerte esto de las promociones.... No comprueban nada... Estoy flipando!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Me mandaron el correo pidiéndome la factura y le mandé la de DvdAndorra, y una factura de Vodafone para que vieran que era de Vodafone, y vaya! Yo pensaba que me sacarían de la lista pero no.... Jejeje.... Móvil amortizado, entre la Play y la Tjta de memoria... |
|
||||
|
||||
Joder, si que han sido rapidos y lo compraste en octubre??? pufff, se te van a echar encima los que si cumplian las condiciones y no han podido inscribirse, aun asi mi enhorabuena, chollazo sin duda, a ver si me llegase la tv a mi, ojala.
Porque compañia de transportes te ha venido? te avisaron antes? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
enhorawenaaaaa pues mira eso que te has llevado.... yo tambien me inscribi de las primeras (pk habia muchas play aun) y el otro dia me pidieron factura donde apareciese fecha y compañia asi que no se nada mas espero que venga antes de reyes (que lo dudo)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que dia te pidieron la factura? el dia 11 o 12 como a los demas? He leido las bases y solo pone para clientes vodafone, no que el movil lo hayas sacado con vodafone, seguro que mucha gente no sabia eso |
|
![]() ![]() ![]() @prisilita y la tuya cuando llega!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te vuelvo dar la enorabuena y pa lante ,yo si me llegga bien y si no pues nada, no me quejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero es bueno saber que ya las estan mandando, a ver si sale mas gente que la haya recibido, la ps4 o lo que sea, pero claro. |
|
||||
|
||||
Yo me apunte el dia 4 ,despues primer mensaje de peticion factura 11 y despues segundo mensaje de peticion de factura el 22 ,osea si a CRAIN le a llegado ya significa que l lo hzo mas tarde por lo que a mi no me llegua ,una lastima.
|
|
||||
|
||||
Yo la inscripción la hice el 4 de Diciembre.... Cuando la hice quedan 497 y al terminar 476.... Así que supongo que seria de los primeros.... La empresa de transportes la misma que la de las tarjetas....
![]() |
|
||||
|
||||
¿Te han llegado a enviar algún mail o algo indicandote que te la iban a enviar o el localizador?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|