|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" Vamos, que no lo han mandado todavía. ¿Esto es lo que te pasó a ti iicc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya estaba así
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los tracking en estas fechas es un verdadero lio, pero los tracking suelen tardar unos días hasta que funcionan aunque lo hayan enviado segun tengo entendido
|
|
||||
|
||||
|
Si, os lo han enviado.
Justo es el mensaje que debe salir. A mi lo que pasaba es que el track no daba información, así que no os preocupéis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a cuanto os sale el de 32 gb con el cupon descuento?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo uno pedido en gearbest, me han dado un numero que meto en gearbest y lo que me sale es Procesing... pero nose donde mirar si hay seguimiento o no, en procesing lleva ya 4 dias, a ver si alguien me puede aclarar algo, el numero que me han dado es una T(acompañado de 11 numeros) eso es el numero de seguimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo uno pedido en gearbest, me han dado un numero que meto en gearbest y lo que me sale es Procesing... pero nose donde mirar si hay seguimiento o no, en procesing lleva ya 4 dias, a ver si alguien me puede aclarar algo, el numero que me han dado es una T(acompañado de 11 numeros) eso es el numero de seguimiento???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, en el otro foro ha llegado un Meizu mx4 con la versión YUN OS, es igual de compatible con las bandas y todo pero no es la versión internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el compi, a mi, 3 días después también me pone "Procesing...", aunque no me han enviado ningún numero.. W1412151312464012 si es un número parecido a este, es el nº de pedido, no el nº de seguimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() La versión con el YUN OS, se podría cambiar por Flyme (A) ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mensaje ahora despues de 5 dias diciendome que el meizu mx4 16 gb no lo tienen en stock que si quiero cambiarlo o quiero el dinero... que poco responsable 5 dias para decirte que no tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace 3 dias, negro 32gb, y con el cambio de divisa me salio por 315 aproximadamente.
Y para el compi, a mi, 3 días después también me pone "Procesing...", aunque no me han enviado ningún numero.. W1412151312464012 si es un número parecido a este, es el nº de pedido, no el nº de seguimiento. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar correo y página, y de momento nada.. pero espero que no me hagan lo mismo ;S @IICC entonces cual es la diferencia? :S |