|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso solo lo puedes saber utilizandolo ami me parece muy fluido y la bateria suele durar de 6:30 a 8 horas de pantalla dependiemdo el uso que le des jeje el signo de 4G es 4G, H+ es HSPA+
|
||||
|
||||
mi movil no pilla 4g que es lo puedo hacer y esta en la opcion de 4g 3g 2g
|
|
||||
|
||||
Alomejor no tienes cobertura 4g..... Dale a buscar redes a ver si te sale la de 4g, y si te sele la seleccionas a ver si se conecta
|
||||
|
||||
el g7 cuando pulsar el boton de power vol- no me sale nigun menu me dice que conecte el movil al pc en normal? lo pregunto como tuve que resetearlo porque no me salia ninguna app cuando lo encendi por primera vez y lo pude resetear porque la barra de notificacion si funcionaba y entre en ajuste desde ahi
|
|
||||
|
||||
el g7 cuando pulsar el boton de power vol- no me sale nigun menu me dice que conecte el movil al pc en normal? lo pregunto como tuve que resetearlo porque no me salia ninguna app cuando lo encendi por primera vez y lo pude resetear porque la barra de notificacion si funcionaba y entre en ajuste desde ahi
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me uno a la peticion !
|
|
||||
|
||||
Jaja ya lleva tiempo creado el foroo jaja ahora esperemos que vayan saliendo cosas
||||||
|