|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer vibrar cuando llega una notificacion?... he configurado donde pone 2 vibraciones a poner 10 y no vibra solo suena...
Gracias y Feliz Año 2015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, estoy haciéndome con el funcionamiento. Cuando lo trastee un poco más pondré mis impresiones. Por lo pronto tengo una duda, ¿tengo que desactivar los avisos nativos del gear? y otra ¿la app se abre sola cuando te mandan un whatsapp? Porque a mí no.
Salu2, Milady. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy trabajando en otra App que quizás os interese, especialmente a aquellos que hacéis deporte, y queréis recibir las notificaciones en un móvil pequeño o también en tablets. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946922
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me vibre en las notificaciones, si desactivo las nativas de Gear entonces solo me manda sonido por la wear style, y si activo las nativas entonces se me duplican las notificaciones....hay que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que solo tengas activadas un tipo de notificación por cada App. Da la sensación de que 2 Apps están tratando la misma notificación.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, si que ya conseguí no duplicar las notificaciones, pero las que me envia el Wear Style no me vibran, solo suenan si esta activada la opción del sonido, o nada si lo desactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser problema del reloj. Prueba a reiniciarlo o a resetearlo si no chuta.
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ni reseteando, ni desinstalando y volviendolo a instalar,ni en modo debug. .. no me vibra...si me llegan las que notifica el nativo me vibra,las del style no,solo sonido si esta activado en opciones.....ya no se que hacer.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual compañero..., y parece que no le pasa a nadie mas por lo que leo... la cuestión es que a mi hay veces que si me vibra y otras no. Así que yo ya he desistido. Lo que he hecho es dejar activado en el gear manager el whatsapp y el wear style.... de este modo me vibra la nativa y abro el wear style desde el reloj para responder.... si lo se, un rollo pero es lo que hay.
Una pregunta... si me cambian el reloj tendría que volver a comprar la aplicacion? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual compañero..., y parece que no le pasa a nadie mas por lo que leo... la cuestión es que a mi hay veces que si me vibra y otras no. Así que yo ya he desistido. Lo que he hecho es dejar activado en el gear manager el whatsapp y el wear style.... de este modo me vibra la nativa y abro el wear style desde el reloj para responder.... si lo se, un rollo pero es lo que hay.
Una pregunta... si me cambian el reloj tendría que volver a comprar la aplicacion? Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si me cambian el reloj tendría que volver a comprar la aplicacion? Gracias Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me vibra muy poco, aunque pienso que es del reloj.
Con el Gear 2 las vibraciones eran más fuertes y mucho mejores. El código de desarrollo es el mismo. ***** Estoy probando poniendo más tiempo de vibración y parece que se nota. Además estoy intentando reducir el consumo de memoria. En breves subiré esta nueva versión. Saludos
Última edición por pacosal Día 31/12/14 a las 19:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado como mejorar el tema de las vibraciones. En la siguiente versión se solucionará.
|
||||
|
||||
|
Subida versión 1.8.4
- El botón de Abrir notificaciones ahora permite hacer un test para ver si llegan al reloj - Se ha mejorado el tema de las vibraciones (antes si la pantalla estaba apagada, apenas se percibían) - Se ha reducido el consumo de memoria de la App. Ahora a esperar a que la certifiquen. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Paco habria alguna forma posible de que cuando recibiera una notificacion, no se abriera el programa directamente? es decir, que saliera en el reloj principal que tienes 2, 3 o las notificaciones que sean pendientes, y una vez le des hay ya te salgan.....
seria posible?, no me gusta que siempre que quiera mirar el reloj este abierto el wear style |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir una cosa, que igual no es posible. Lo que pido es que la aplicación tenga una especie de memoria para las notificaciones ya leidas. En la notificaciones de stock, cuando lees por ejemplo un wassap, se queda almacenado y se puede volver a leer ese wassap cuando se quiera. No se si me abre explicado bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||