![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bertotru Día 02/12/14 a las 21:19:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio seguís dándole coba a un tío que ha dicho que Amazon le retrasa un pedido por riesgo de explosión del teléfono?
¿En serio? |
|
|
||||
|
||||
|
En serio seguís dando coba a un tipo que ha dicho que Amazon le retrasó un pedido 2 semanas por riesgo de explosión?
¿en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal en el bq las notificaciones x wifi?
Nadie me contesta a esta pregunta?? Última edición por bertotru Día 03/12/14 a las 00:50:34 |
|
|
|
Vamos a ver, ya tiene merito que bq con soc mierdateck actualicen a versiones superiores de android, ahora con qualcomm seguro que lo hacen y mas rapido, estoy deseando probar y ya os diré, sobre el papel es mejor en todo, ojo, que desde que salio el moto g 2013 se lo recomende a todo el mundo, pero con este bq no hay color en especificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que el moto g 2014 ""la oveja negra de la familia"" , hasta aqui he leido , no te pienso seguir dando pavulo para seguir alimentando la publicidad gratuita que haces de bq en el foro de motorola y las criticas exacerbadas e interesadas del moto g , me niego en redondo , aqui se termino mi intervencion en este hilo. No pienso seguir dando coba a esto asi que señores ,buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entro a la caverna para decir que el moto g 2014 es millones de veces mejor que un movil chino remarcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces el ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre los teléfonos de BQ son remarcados, es una verdad inefable. Pero este se sale de la gama normal de BQ. Para empezar no lleva un mediatek de procesador. A ver como lo miman ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta aquí llega mi participación en este hilo no voy a estar perdiendo mi tiempo divulgando que un móvil es mejor que otro, mi comentario definitivo es que para gustos colores y para cada quien el mejor móvil es el moto G o el Bq yo me quedo con el moto G, que alfin y al cabo es el móvil perfecto para mi y para los que sea el Bq no hay problemas es su dinero y verán en que lo gastan
Cada quien tiene su móvil preferido y como he visto nadie va a cambiar de desicion así que es tiempo perdido en este hilo, suerte a todos con sus móviles bien sea el moto G o el Bq o otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los incrédulos, esta es mi realidad con el Moto G 2014, unas 4h de uso y gracias, puedes pensar joder el móvil esta mal... No, porque el otro moto g 2014 se comporta igual.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestión de q lleves 4 horas, es lo has echo en esas 4 horas, si le cargas y te pones a jugar, te bajara la batería con poco uso, si le cargas y te vas a dormir, cuando te levantes tendras ya 7 o 8 horas de batería, y te habra bajado un 2%?, yyy, tampoco le has usado,,, no se si me explico bien,, Última edición por bertotru Día 02/12/14 a las 22:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillo, hay un post de duracion de bateria en el que el moto g ha llegado a las 7 horas de pantalla, deja de endiosar a bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillo, hay un post de duracion de bateria en el que el moto g ha llegado a las 7 horas de pantalla, deja de endiosar a BQ, que habran cambiado todo lo que tu quieras pero que no le llega a la suela a motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión: hay tienes como hasta para unas 6 o 7 horas de pantalla |