|
||||
|
||||
ALguien me explica como funciona esto de la conjunta?
viendo los precios de los snapdragon 800, de los snapdragon 400 este movil es para el mejor. |
|
|
Por lo visto, cuando ya estemos para pedirlo, el encargado de la conjunta nos enviara un mensaje privado con el cupón de compra para rellenarlo y hasta hay puedo leer
|
|
Luego actualizo la lista, y explico como sea hace la compra, los que han estado ya en la de la mipad saben como funciona.
Pero hace falta más gente apuntada. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, es la primera vez que escribo.
He recibido un Note 4G esta semana y estoy bastante contento con él. Así que me apunto a por uno más para regalar. De los vendedores, me decanto por la tienda de España. ¿hacen factura? Ya si me puedo desgrabar el IVA sería la leche ![]() |
|
Bueno, os explico como va la compra con la tienda española.
1. Es una compra mayorista, pero luego la tienda, nos envía a casa los móviles. 2. Hay que pagar todos los apuntados para que la tienda pueda hacer el pedido mayorista. 3. Como muchos lo quieren para navidad, acortaremos al máximo los plazos de pago, etc. |
|
Enga que empiece ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
Necesitamos más gente, si seguimos este ritmo, llegamos pronto.
|
|
Actualizada la lista.
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta. prefiero tienda española
|
|
||||
|
||||
Apúntame amigo, también prefiero tienda y servicio técnico en España. Muchas gracias.
|
|
Madre mía, como siga así lo tenemos mañana aquí
![]() |
|
Haber si es verdad.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual sería el precio final del telefono?
|
|
Como todos quieren la tienda española, son 155 €.
|
|
||||
|
||||
Yo si es tienda española y tarda poco en llegar, me apunto a la conjunta.
|
|
|
Cita:
Apuntados. |
|
|
Cita:
Animo que enseguida estamos pagando. |
|
||||
|
||||
Hola amigo soy uno de los que estoy interesado en la compra conjunta del Xiaomi Redmi NOTE 4g, tenía una duda he visto que al final el precio sería seguramente de 155 con garantia y SAT de España. He visto que en coolicool ahora mismo está en 142€ perdona mi ignorancia porque soy novato, pero no entiendo entonces dónde esta la mejoría de precio en la conjunta.
Seguro que tiene todo una explicación que no entiendo por mi falta de experiencia. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
Envío legal, pagando impuestos, osea aduanas y su correspondiente iva. Creo que la diferencia lo vale. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:56 (GMT +2)