|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema que es lo raro por eso voy hacerlo limpio alguna oscura razón se me a quedado capada esa opción le mirado a mis dos niños en el s4 y a los dos lo pueden quitar y con eso puesto no le sale el cartel es que no se yo llevo con el siempre y no se la verdad
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Sino estoy equivocado, esas "mostrar notificaciones" creo que se refiere a mostrar notificaciones de las actualizaciones del play store. Como te gusta tenernos en vilo, engaaaaa una de palomitas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se le pué pedir más a la Urkel coone
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo esta el fondo de no tocar mi telefonoo
|
|
||||
|
||||
|
gracias makinaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como cambiais en fonde de ajustes perdon por preguntar tanto pero esta rom te despista por donde andas
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de ver.¿cuanta ram os queda libre?me acabo de fijar en la mía y me quedan 650 mb libres con greenify activado hibernando un montón de apps
|
||||
|
||||
|
hola le e echo tal cual y se me queda pegado en el mensaje de samsung galaxy s5 con letras amarillas en la parte superior izquerda "set warranty bit: kernel si me pueden ayuda!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si corre en g900m????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
laram es muy relativa...estoy probando tweck de rendimiento de ram...pero ya te digo da igual que libera 30 o 40 menos tu lo que ves no en pantalla no significa que vaya forzada pues en un segundo puede variar un porron