![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo perdí las llamadas al actualizar de la anterior a la última, no se escuchaban. Se soluciona reflasheando el kernel y el parche, por si a alguien le pasa
|
|
|
Alguno con esta rom ha probado si sigue fallando el envío de la pantalla a un chromecast?
|
|
||||
|
||||
Ahora si que sí, he cambiado el kernel.
Llamadas funcionando 100% y contentísimo con esta ROM. PD: el doble toque para desbloquear el dispositivo se puede poner? |
|
||||
|
||||
Pues no consigo hacerlo funcionar...
Sigo los pasos del post 254 que he leído páginas atrás, y se queda en la pantalla de inicio durante mucho tiempo, no se si es normal... He vuelto a CM11 y sin problemas. Por si sirve de algo, la banda base es la UCNF33 y el kernel es el 3.4.0. Instalé CM11 sobre la stock vodafone 4.4.2 |
|
||||
|
||||
¿Lo instalaste todo, en su orden? Rom+kernel+fix+Gapps
Tarda un poco más en iniciar la primera que CM11 pero vamos no tarda 10 minutos. ¿Qué recovery usas? |
|
Y como se puede pasar de la 11 a la 12 sin borrar nada? Es posible?
Última edición por jmaa009 Día 21/12/14 a las 11:57:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
A la 2.4 hace falta tocarla también algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se es si al poner la 2.4 está bien o mal, porque fijo que hay que cambiar las carpetas esas... y no se como va. |
|
||||
|
||||
Bueno, la rom 1.3.1 si que arranca, la 2.4... No.
Alguien que haya conseguido instalar la 2.4 que me diga los pasos? |
|
||||
|
||||
Foreros, si tengo instalada la cm12 5.0 que pasos tengo que seguir para instalar la 5.0.1 ? Entrar a recovery e instalar la zip como de costumbre haciamos con cm11? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
A los que le falla la 2.4 a secas, creo que es normal, la 2.4 es la rom tal y como la sacó el autor (que momentáneamente no tiene un 9506 para testearlas) y las 2.4.1 y 2.4.2 son builds de foreros que la han recompilado. De todas formas esto está ya explicado páginas atrás Última edición por benitosieso Día 21/12/14 a las 11:55:04 |
|
Nadie?
|
|
Sin borrar nada imposible porque tienes que hacer wipe data por narices... pero puedes hacer una copia de las cosas que quieras conservar con Titanium Backup y solo tienes que restaurar cuando tengas la ROM en funcionamiento para tener todas las apps tal y como las dejaste ;)
|
|
Ok, y el enlace de la Rom? Podéis ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: os funcionan los led de los capacitivos tactiles? A mi no, y no se realmente si hay que encenderlos
![]() |
|
De moemnto, debe ser uno de los fallos de CM12 por lo que tengo entendido... sin embargo no interfiere para nada en su funcionamiento ;)
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!MhpGlb4R!BAJStb...0Rp9wsX4_nUnk4
Ahí lo tienes. La verdad es que la rom va a las mil maravillas, y eso siendo de lo primerito... |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|