|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye es de cachondeo la appp synapse con este kernel no? Jajaja hay 50mil parámetros que se pueden tocar !! Un tutorisl o algo o libro de instrucciones para los novstos please jajaja de momento el kernel me va muy bien aver que tal el consumo gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flasear kernel y nada, después probé con súper user, me pidió actualizar binarios, lo hice, me pidió reiniciar y nada de nada. Sigo sin acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarisimo, el kernel no toca el root...
Tienes la app supersu, entiendo, no?
|
||||
|
||||
|
Luisiteyo Haber si colgáis algunas capturas de pantalla para poder ponerlo igual como lo llevas tu ya que es un lío total el synapse
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse hace nada chicos! Unas paginas atrás esta como lo llevo yo.
Edito. Aun así, ahí va ![]() ![]() ![]() ![]() Y recordad, la casilla de Hotplug Boost desactivada.
Última edición por luiseteyo Día 28/12/14 a las 23:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
R7...? Eso es que el R6 traía algún bug, porque no es normal eso de 2 versiones tan seguidas en este kernel. Gracias por el aviso. Habrá que mirar el hilo oficial a ver que cambios hay.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la R6 tenia una serie de fallos que a continuación pongo resueltos en la R7
R7 Uploading now!!!! F2FS working properly now for ALL Variants! KEXEC Support Cubic is set to new TCP Control instead of Westwood to get around weird slow behavior Bumped Max freq for Cores 1-3 to 1.7 from 1.6 Sound Control Lock really fixed this time . . . Fo real! Also wanted to note that GPU gov is now set to msm-adreno-tz and Max GPU Freq is now 389. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto esta versión r6( en evomagix) tengo un poco de lag en aplicaciones como vine o instagram y en el paso de pantallas en el menú de inicio. Puedo modificar algunos valores para que eso no ocurra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||