Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Bueno pues al final otro que le ha dado al boton de compra en Amazon , espero que me llegue antes del jueves. Intentare sobrevivir con esos 32gb a ver que tal.

De nuevo la estuve trasteando hoy y creo que es una compra magnifica para el precio que tiene. Os hare un buen review con video en cuanto la tenga
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

¿Nadie puede decir como es el peso del conjunto con el teclado y que tal es el apoyo?

Entiendo que si tiene menos bateria que la Asus T100 sera que pesa menos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
En esta prueba parece que no tiene mucho brillo la pantalla, a los que ya la tenéis que tal va de brillo la Miix 3? espero que igual que la surface pro3

Ahh!! en el minuto 1.44 se ve lo del usb...

Última edición por piruletaroja Día 16/12/14 a las 07:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De peso es muy ligera, creo que la tablet sola son unos 500 g, la folio case no creo que pese mas de 200, es bastante fina. En conjunto es muy ligera y fina, ideal para llevarla de un lado a otro. El soporte tiene una posicion, lleva como una especie de click en la solapa central que lo deja fijo y queda estable, se puede tocar la pantalla que la tablet no se cae para atras. Diria que es mas ligera que la Asus y desde luego mas fina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

Ligera lo que ligera a mi no me parece......con respecto al enganche atrás se puede quedar en 3 posiciones ya que no se escurre......me sigue dando la sensación comprado con la hp ómnibus que tarda mucho en cargar.......eso si la calidad el teclado es la caña ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulvaleras Ver Mensaje
Ligera lo que ligera a mi no me parece......con respecto al enganche atrás se puede quedar en 3 posiciones ya que no se escurre......me sigue dando la sensación comprado con la hp ómnibus que tarda mucho en cargar.......eso si la calidad el teclado es la caña ....
Y la pantalla que tal es? tiene buen brillo y se ve bien??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La pantalla es la gran baza de esta tablet, 1920x1200 IPS, la mejor de su categoria, los textos se ven completamente nitidos, a la hora de leer se agradece. De las que he visto similares solo la mejoraria la Surface 2 (Con el capado Windows RT). No he tenido ocasion de probar la nueva Acer Switch Full HD pero son casi 100 euros mas de precio. De brillo diria que normal, quizas se pueda aumentar un poco mas con algun ajuste aunque ya se sabe que mucho brillo se bebe la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, lo que no entiendo como tu la ves ligera y raulvaleras no.

La Asus T100 es mas pesada, entiendo que esta no debe serlo por el formato y por tener menos bateria, pero necesitaba la confirmacion.

Si pesa lo que dices aun te sobra para casos especiales el poder llevar una bateria externa para cargarla o usarla.

A ver si la bateria confirmais que son 5 horas, la Asus pasaba las 10 horas... Solo se puede disculpar por el peso, si es lo que dice penestroiko es una diferencia notable, y por la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por penestroiko Ver Mensaje
De peso es muy ligera, creo que la tablet sola son unos 500 g, la folio case no creo que pese mas de 200, es bastante fina. En conjunto es muy ligera y fina, ideal para llevarla de un lado a otro. El soporte tiene una posicion, lleva como una especie de click en la solapa central que lo deja fijo y queda estable, se puede tocar la pantalla que la tablet no se cae para atras. Diria que es mas ligera que la Asus y desde luego mas fina.

Última edición por Drakar73 Día 16/12/14 a las 12:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tendra menos autonomia que la asus en gran medida por el consumo de la pantalla con mas resolucion, ahi ya cada uno que valore sus prioridades. En la pagina oficial de Lenovo indican 7 horas, quizas se pueda conseguir con un brillo bajo y sin darle cera al procesador. Sobre el peso, a ver no es una pluma, mas ligera que la asus diria que si pero no tanto como una nexus 7, por ejemplo. En conjunto la tablet esta bien, a ver lo que dura el precio de amazon. Con un poco de suerte mañana me la entregan...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendra menos autonomia que la asus en gran medida por el consumo de la pantalla con mas resolucion, ahi ya cada uno que valore sus prioridades. En la pagina oficial de Lenovo indican 7 horas, quizas se pueda conseguir con un brillo bajo y sin darle cera al procesador. Sobre el peso, a ver no es una pluma, mas ligera que la asus diria que si pero no tanto como una nexus 7, por ejemplo. En conjunto la tablet esta bien, a ver lo que dura el precio de amazon. Con un poco de suerte mañana me la entregan...
En MM en la publicidad de hoy esta a 299, así que el precio de amazon de 10
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que juegan en ligas muy diferentes en procesador, precio, stylus, etc... pero para los que ya la tenéis que tal la veis referente a la surfacepro3 ??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, en pesos el Asus T100 es:

Tablet: 0.55 kg
Dock sin disco duro: 0.52 kg
Dock con disco duro: 0.60 kg

Es decir, aun eligiendo el modelo sin disco duro pasa el kilo...

Tal como has indicado seria una diferencia notable, es una pena que Lenovo no de las cifras.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No se puede comparar una tablet de 250 euros con una de mas de 800 como la surface 3.

Después de unos días con ella puede decir que solo supera a la Asus en pantalla, haciendo esta un mejor conjunto.
El USB no soporta dispositivos autoalimentados siendo necesario conectarle un adaptador de corriente.
El trackpad se atasca con facilidad, personalmente se me activa solo el zoom sobre el navegador a la mínima de cambio.
Aun así que no os desanimen los comentarios, la tablet cumple, aunque pienso que la Asus es una opción más completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con lo que vale la surface 3 + teclado mas barata puedes comprar 3 lenovo miix y todavia te sobran 100 euros.

La surface es mejor en todos los aspectos pero para mi no justifica un precio tan bestial.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo que vale la surface 3 + teclado mas barata puedes comprar 3 lenovo miix y todavia te sobran 100 euros.

La surface es mejor en todos los aspectos pero para mi no justifica un precio tan bestial.

Eso es verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Tierrademayo Tierrademayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Yo tengo ganas del X205. Aquí en China ya lo hay ( 1,999 RMB ) al cambio unos 250 euros, pero la versión de "Windows 8.1 with Bing" no permite cambiar el idioma...
Lo cual es una jodienda.

Y en España cuándo sale? Ni se sabe...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Cómo que no permite... y tanto. Yo lo he hecho con mi Onda v975w.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tierrademayo Ver Mensaje
Yo tengo ganas del X205. Aquí en China ya lo hay ( 1,999 RMB ) al cambio unos 250 euros, pero la versión de "Windows 8.1 with Bing" no permite cambiar el idioma...
Lo cual es una jodienda.

Y en España cuándo sale? Ni se sabe...
Si se puede si te descargas el paquete español poniendose todo en español.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Tierrademayo Tierrademayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Si es una versión Single Language, no. ( Yo me compré la T100 con Windows 8.1 en China y no se podía cambiar. Ni instalando el paquete en el menú ni de forma alternativa )

Y la nueva "Windows 8.1 with Bing" parece que tiene el mismo problema. No en Europa, pero sí en China.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo algo extraño que veo es que no me permite entrar en determinadas páginas por ejemplo en battle.net
Alguien tiene idea de ese error?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 08:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /