![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uriel_zo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi lógica es necesario darle permisos de Super usuario a la app de la radio para que funcione (al menos así me funcionaba en kk 4.4.4.), lo malo es que el superuser no funciona en lollipop, tendrías que descargar la beta de superuser.
¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por abadsi Día 27/11/14 a las 22:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió un problema que creo que igual pasa en la versión de cm12. Cuando entra una llamada se detiene la aplicación de teléfono.
¿Alguna solución probada? para mi es muy necesario que pueda recibir llamadas |
|
|
|
Para los que quieren radio, instalen este, a mi me funcionó de maravilla.
(ojo, es radio normal, no de internet) https://mega.co.nz/#!KRpBxRCY!L0v_mJ...qySM-KnkBTyMXQ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xheon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la radio¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mañana de pruebas... ni Anerik ni Goku, Alberto, ni Anderson... y mira que la de este último promete con todas esas opciones de customización, pero nada..
...me vuelvo a la XPerience build 25/11 ya que de las ROMs basadas en CM12/Lollipop es lo mas estable en la actualidad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede regresar de gpe a stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que trae por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con Kernel Donkey Kang V3 Lollipop y va muy bien .......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a parte le puedes bloquear las frecuencias en mínimas y máximas, que sabes que el trae es imposible poner la mínima a 30000, y si, está también aquí unos post por delante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo descargue del hilo original de Xda y lo estoy probando,cuando le haga unos ciclos de carga,ya comentare como me va.Eso si lo primero que e echo a sido bloquear la frecuencia minima en 192.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
Da fc en la zona de privacidad cuando uno quiere modificar un permiso este se sale y da fc en los ajustes arreglen eso porfavor ya que la privacidad es algo primordial. Igual a veces se ralentiza un poco al recibir una llamada. y por ultimo tiene problemas con la equalizacion. Lo demas nada que decir va perfecta. Muy fluida y buena interfaz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el ambient display?
|
| Respuesta |