![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Finalmente me ha dado problemas , bloqueandose y nada al final la ha quitado y listo , hasta que saquen algo que funcione bien ....
|
|
|
||||
|
||||
Le pusiste el kernel sprint? O no te hizo falta?
Si va mal me lo voy ha pensar en ponerla me pasaré por xda para informarme más de los fallos. Gracias por avisar ![]() |
|
a mi no me ha hecho falta cambiar nada. con el que lleva, wifi y datos bien. lo unico antes de instalar quitar bloqueo de sim que ya lo dice el autor.
daba fc el s-voice, cambiado por el del note3 y todo ok. despues de la instalacion y cambiar lo del s-voice, en seguridad he vuelto a poner el bloqueo de la sim, wipe cache y dalvik y de momento no hay fallos. s-pen funciona bien y lo demas lo estoy probando. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
primero con root explorer u otra app de archivos que lleve root borro la que trae la rom (creo recordar que esta en system/ priv-app), despues extraigo con root explorer la app s-voice de otra custom (x-note v21 p.e.) y la copio en la misma ruta dandole sus correspondientes permisos rw-r-r-
reiniciar y ya esta. a mi por ahora despues de lo que dije de hacer los wipes y poner la sim con seguridad me funciona de perlas. wifi, 4g, bluetooth, conectado a gear2,... vamos muy bien. hay alguna cosilla del spen que sale en ingles pero nada importante. saludos Última edición por joancargo Día 01/12/14 a las 19:41:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizen el foro u.u que ya va la V1.5 y no dejen votado el foro
|
|
Y la Rom va funcional pero como toda rom con sus primeros fallos hasta que ya valla siendo pulido lo que importa esque ya estamos en la base 4.4.4 para que trabajen el port del note 4 con paciencia solucionaran todos los errores con el kernel que va implentar debe mejorar el consumo de bateria
|
|
|
Cita:
yo no tengo fc´s. no se guelga y va super rapida. |
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo reinicios y bloqueos, no he cambiado el s.voice ya que no lo vi en system/priv-app
|
|
lo de los reinicio y bloqueos no creo que vengan por el s-voice, ahora he llegado a casa y confirmo que esta en esa ruta, consta como s-voice sndroid pone apk. en system/priv-app
|
|
||||
|
||||
Vale lo miraré .... gracias .... pues no se de que pueden venir los reincios y luego se me queda bloqueado en la pantalla donde va el pin , aunque lo tengo quitado ... y de ahi no se mueve y tengo que volver a instalarla ...
|
|
Actualizado el primer post con la versión 1.5, el enlace a Mega y algo más de info.
|
|
||||
|
||||
yo no sé a vosotros pero a mí personalmente me da muchos fallos como por ejemplo el Scrapbook, haciendo switch en recent apps, el tamaño de widgets como el calendario, me pilla la cobertura como roaming.... la de Norma anda mejor,pero también falla el recent apps....
|
|
|
Cita:
Ademas de que se me pone en modo de vuelo esperar que se pula tocara haber que pasa c: Regresando a la de Jamal |
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado varias veces a instalarla y da muchos fallos , asi que la dejaremos hasta que le arreglen los fallos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa!! A mi me va muy bien y es estable, loúnico que he visto que no me va son los sensores de pantalla al pasar fotos y aumentarlas con el dedo encender la pantalla... air view y air gesture, lo demas sin problemas.
|
|
Re: RC Elite S5 port
Están subiendo la 1.8 me fío de los comentarios que escriben aquí así que estaré al pendiente de que alguien pruebe esta versión y que bugs ve resueltos
|
|
||||
|
||||
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles
INFIEL DinamicaMedia El Barbaro pasaba por aqui y solo queria saludarte como te mereces. PAKONAN a tus PIES... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
:c espero que la v1.8 no me de reboot y me la quedo :c
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior