|
||||
|
||||
Me parece que este finde probaré a meterle la 292 y luego volver a flashear estas librerías. Llevo un par de días con el consumo del "sistema operativo android" bastante alto. Por ejemplo, esta mañana lleva activo desde que lo desconecté de la batería.
Desde que flasheé las optimizadas de este hilo, lo estuve llevando sin ningún gestor de batería (ni stamina ni batería baja) y me llegaba sin problemas (con el uso que le doy) a la noche, cosa que antes no me daba o si lo hacía era muy justo. Pero esto de que el sistema operativo tenga un porcentaje tan alto me raya un poco... |
|
|
te recomiendo que le metas la .292 las librerias adreno que la deoxedex y ami me esta dando muy buenos resultados tanto en bateria como en rendimiento en juegos
un saludo maquinas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si se me olvido mencionar vaya cabeza la mia jeje venga un saludo
|
|
||||
|
||||
He instalado estas librerías en la 283 española y en antutu me da un resultado de 22450.
Se observa una leve mejoría con estas librerías. |
|
||||
|
||||
No sé qué hacer, llevo ya unos cuantos días así... Un wakeloc eterno, con el proceso de "sistema operativo" en marcha todo el santo día...
![]() |
|
||||
|
||||
Brutal el lag en teclado que tengo esta mañana y en general en todo.
Este finde le meto la 293 y a ver si mejora. |
|
||||
|
||||
Drivers adreno... Flipando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los adreno son los que has pillado del hilo de XDA? válidos para el Z, no? Vienen las instrucciones para flashearlos? O sea, el orden que haya que seguir o algo similar (por ejemplo, en la mayoría de los tutoriales que leí, decían que primero se instalaba el Dalvik y luego el Bionick).
Edito para preguntar una cosilla...Los drivers del Adreno no forzarán la CPU, no? Última edición por zarhot Día 08/12/14 a las 19:09:31 |
|
|
son unas librerias optimatizadas para nuestro procesador que es el snapdragon S4 pro y que mejoran bastante el rendimiento se flasean por recovery
|
|
Mejores que las de qualcom?
|
|
||||
|
||||
Los Driver adreno son Driver, como los de Pc, no librerias no mezclemos.
Ahora bien son compatibles sin problemas. En concreto nuestra "tarjeta grafica" (Gpu integrada) es marca Adreno, y al.meterme mejores Driver va mucho mejor, como demuestra el.compañero. Última edición por Pedro X.Z Día 09/12/14 a las 17:13:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la .292 le puedo poner la librerias de la pagina 1 del post y los drivers adreno?
|
|
Cómo se instalan los drivers Adreno?
|
|
||||
|
||||
Vacabes. Si si puedes
Abenit. Se flashean por Recovery, tanto el Driver como ls Librerías. |
|
||||
|
||||
Por recovery. Copias el ZIP tal cual, sin descomprimir, en la tarjeta o en la memoria interna, y desde el recovery, hay una opción que es "flash ZIP file" y ahí tienes la opción para flashear/instalar el driver.
Lo que desconozco, es si hay que hacer algún wipe previo y de qué... |
|
Gracias, ya investigaré por xda a ver si los encuentro XD pensé que decíais flashear de flashtool y ya me extrañaba, pero ya me quedo claro que es usar simplemente recovery ;) Gracias a todos, de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|