![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la imagen de fondo de pantalla (incio como de bloqueo se puede poner fijo?? (que se ajuste a la pantalla En el sview se puede seguir poniendo una imagen de la galeria??
funciona el multiWindows? se puede agregar toda las app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me parece que todavía no se ha hecho respecto a Lollipop
Yo a mi G900F con Kitkat le puedo cambiar el idioma de español al que sea. Entonces supongo que también podremos instalar la versión polaca de Lollipop, que según lo que leo es la única que hay de momento, y cambiarla a castellano. ¿Por qué esperar a que salga aquí? Si la versión que saquen aquí será como la polaca ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Notaba el movil mas relentizado, la red wifi teniendo a tope de cobertura se desconectaba y conectaba todo el rato por momentos, de vez en cuando cuando desbloqueaba la pantalla me salia el dialogo ese de que cierre la tapa trasera bien, ese que sale siempre al desconectar el cable de la bateria o encender el movil, pues ese salia asi porque le daba la gana; el led rojp de cargando a veces se encendia otras no. Esta version de lollipop no esta muy fina todavia, habra que esperar a futuras actualizaciones |
|
|
|
¿como has vuelto a la 4.4? ¿por odin o mediante un backup y recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y todo perfecto de momento. Muy contento con la actualizacion. La llevo puesta desde el jueves.
|
|
|
|
Yo desde el sábado y muy contento. Por fin han solucionado lo que no me iba bien con kitkat como lag en contactos, en galería y visualmente antiguo. También noto que el móvil se calienta menos
|
|
|
|
Pues con odin poner el firm 4.4.2 y listo despues fulk wipes comk cuaquier rom se puede volver perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo instalo la 5.0 con sus full wipes va bien pero se nota un monton de fallos y mas relentizado a la hora de instalar apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde que salio la version polaca de lolliopo , en mi S5 G900F y va como un tiro todo perfecto , solo le faltan cosas que decia como fijar APP o modo invitado de resto noto mejoria en todo sobre todo en la huella y camara.
|
|
|
|
Es la primera tanda de lollipop, las próximas bases estarán mucho mas pulidas, y seguramente para España salga una versión mas reciente, ya que la polaca es la primera que ha salido
|
|
|
|
has regresao a la 4.4.2? al final
|
|
|
|
Ahora estoy en el hospital con mi hija. En cuanto llegue a casa lo intento y te cuento
|
|
|
|
Downgrade realizado con éxito. Gracias emilikoo
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha lanzado la ota ya en españa para los 900f?
|
|
|
|
Sammobile.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo de la brújula ? Alguien que tenga instalado lolipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema era ese, si me das mas detalles te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bién, lo que me gustaría saber es que si abres por ejemplo el maps, si te marca bien la dirección y han solucionado esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|