![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como llegue a funcional bien vamos a tener una especia de nexus 6, que gozada , y conoociendo al cocinero funcionara de perlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarlo todo y os digo chicos, he estado viviendo con la port de Jamal, pero esto tiene un pintaza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el bootloader nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el soporte f2fs y me lanzo a instalarla. Me da pereza pasar las fotos al ordenador para poner ext4 y despues tener que hacerlo a la inversa. Cómo vais de consumo? Hablan de un 3/8% en 8 horas por la noche (y yo con la v162 en 8h 0%...)
Siempre estamos igual ... Cuando tenemos cm11 totalmente operativo ZAP... CM12 (ya estaba aburrido de no flashear algo diferente). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota, imagina: Si comparas una ROM stock con respecto a una CM notas que hay cambio, pues esto es un paso mas. Yo noto mucho más fluida la ROM con ART + F2FS que con DALVIK + F2FS. Las app se abren súper rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como la seda chavales. Voy a usarla de diario y os digo si veo fallos, por el momento todo correcto!
El Spen va correcto, hay que probar aplicaciones y eso pero va bien. PD: alguien sabe si hay modulos xposed o algo para poder hacer despertar la pantalla de bloqueo con doble tap o usando el sensor de proximidad. De momento solo despierta con boton power (Le he puesto los botones en pantalla porque como roces los capacitivos sin querer se activa la pantalla |
|
|
|
Ya la tengo puesta!! va todo volando y me gusta el aspecto, solo hecho de menos poder usar mi camara de samsumg, poder desbloquear el movil con la tecla home y las funciones de spen, por ejemplo ahora al sacarlo el puntero es un puntero mouse como cuando usar un ratón por otg, me gustaría tener de nevo "la bolita"
Dsalu2 |
|
|
|
Bueno pues a ver como me las apaño porque quiero X-Note y CM12 a la vez estoy probando el safestrap y Dual boot patcher a ver si logro dualboot, que no entiendo por qué el Note 2 si lo tiene y este no sería una pasada muy útil. Salu2
|
|
|
|
que ganas de llegar a casa y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el infrarrojos? Me pasé tiempo buscando una app que funcionara como el watchon en CM11, y la tengo instalada ok (SMART REMOTE del Note 4). Podéis probarla y comentar si funciona (gracias a los compis del hilo de cm11 por esta genial app):
https://www.dropbox.com/s/olb9ueh5wp...lbe95.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de ponerla , pero como ira el consumo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea la ROM con sus wipes y luego el kernel y las gapps y ya está?
|
|
|
|
De momento todo lo básico funciona correctamente, lo único que veo es el botón home con la pantalla apagada no funciona. Lástima que xposed no este adaptado para lollipop....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo puesto de banda base y versión de android. Puedo meter la rom sin problemas?
|
|
|
|
Sin problemas con tu recovery, te recomiendo el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tonino_ct es el que llevo. Voy a flashearla en cuanto llegue a casa.
|
|
|
|
De nada, un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||