![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es tu nivel de satisfaccion con Android 5.0 | ||||||
Excelente. El Nexus a mejorado en todos los aspectos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 20.00% | |||
|
||||||
Satisfecho. Creo que ha mejorado pero falla en algunas cosas. |
47 | 49.47% | |||
|
||||||
Insatisfecho. Ha empeorado en algunas cosas, apenas mejora. |
23 | 24.21% | |||
|
||||||
Muy deficiente. Lollipop es una castaña prefiero KitKat |
5 | 5.26% | |||
|
||||||
N/C. Aun no lo he instalado. |
1 | 1.05% | |||
|
||||||
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me deja sensación agridulce...estéticamente es bonito (salvo el cuadrado blanco del menú) y fluido(igual que en KK) , lafuncion de la linterna mola y pijaditas varias que no es q se usen mucho pero se agradecen, la batería si que parece que tiene mas tiron...PERO....
Cagadas: La nueva "galería" de fotos donde es obligatorio tener habilitado G+ (ya no saben como metérnoslo doblado). Las notificaciones en pantalla y su doble toque seguido para abrirlas no me resulta del todo cómodo. El nuevo desbloqueo hace que por error se abra muchas veces la App del teléfono o de la cámara involuntariamente. Un bug frecuente es que a veces desbloquea y se queda la pantalla en fondo blanco y azul (como la estética de la App de teléfono), teniendo que bloquear y desbloquear. La interfaz de la alarma no se a vosotros, pero me parece mucho menos intuitiva. El ya comentado fallo del modo silencio, con lo sencillo que era antes, si funciona, NO lo toques please. y creo que en resumen eso...Merece actualizar? yo me quedaría en KK, que iba perfecto, hasta que la pulan en la 5.1., ya que las mejoras usables realmente a nivel usuario son pocas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis91rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo en ll personal estoy muy satisfecho, errores tiene, pero como tuvo kitkat, jelly bean, ics y todos, pero en mi caso almenos la autonomia mejoro un pelin, y sibre todo es mas agradable a la vista y mucho mas fluido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que bien pero mal, por que va muy fluido y me gusta, a mi me dura la batería entre 2:15 y 3 horas de normal, creo que las aplicaciones que no están adaptadas a lollipop me beben la batería, especialmente el washapp, que tiene un porcentaje mas alto que el gasto de pantalla casi todo el día hasta que tengo un alto consumo de pantalla.
No entiendo muy bien como mejorar esto, hago dos horas y media de pantalla y tengo que cargar y puede ser que pille menos cobertura??? |
|
Es muy chulo y muy bonito pero si hubiesen pulido mucho mas el tema habria sido la repera,mejor para mi a dia de hoy kitkat,eso si en cuanto que lo mejoren sera otra cosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|