|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi cuentas si hubiera stock yo lo recibiría aprox 16 de diciembre, pero a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay es que había leído x ahí q no tenia led de notificaciones y me daba rabia jeje,hombre supuestamente sale el 6 pero d ahí a que se los envíen a zimexport y luego enviar ellos,depende tb cuantas pre orders tienen, espero q pocas jeje así tenemos mas posibilidades de conseguir en la 1 remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte, de ser la 1 remesa, les he mandado un mensaje a ver si me pueden decir en que remesa lo mandarian
Última edición por dagall Día 04/12/14 a las 19:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leido esta tarde,hay casi 7 millones de reservas
Suerte compis Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oju 7 millones de reservas¡¡¡ q ansias los chinos estos sera por moviles que tienen alli...jeje haber si hay suerte y lo tenemos por lo menos este mes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Repuesta de Zimexport: "De momento no podemos confirmar hasta que Meizu nos provea el stock.
Hemos reservado todos los terminales pagos por nuestros clientes, pero no podemos saber si Meizu tendrá algún retraso" Así que chico cruzar los dedos y que meizu de bastantes terminales y que no vaya con retrasos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaban de maximo 100 mil. Reservas casi 7 millones...
Salu2!!! Y toda la suerte del mundo. Estos Chinos han aprendido a sacar tajada. A partir de mañana lloverán meizu mx4 pro por portales de venta a precios desorbitados,y si no ya veréis Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo, espero no arrepentirme de a verlo comprado tan pronto, ya que a lo mejor si hubiera esperado a que el teléfono estuviera en stock seria mas rapido, xq ahora hay que esperar a que meizu los de al vendedor y a saber cuantas personas hay por delante nuestro, vamos que esperemos recibirlo antes de que saque el mx5, jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este enlace de distintas tiendas en China para comprar el Mx4 pro.Es para flipar las colas que hay,jajajjajajaj
Salu2!!! http://bbs.meizu.cn/thread-5390568-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
ha cojonado me hayo, cruzaremos los dedo para que los de meizu hayan sido previsores y hayan echo bastantes terminales, pero la paciencia es la mayor virtud, y yo no tenes esa virtud
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, en ebay esta este Meizu Mx4 PRO 16 GB y dice que:" el envió llega El envio del pedido se efectuara al dia siguiente de la compra y tardara 24-28 dias laborales en llegar al destino , ademas el articulo recibira varias inspecciones para confirmar que se encuentra en perfecto estado"
asi que no se |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|