|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor seria poner donde se compraron ya que solucionaríamos el Problema rápido,yo lo e comprado en el Corte Inglés y todo OK
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eci y por ahora bien... Aunque no me ducho con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a salido casi despues de 2 semanas y en el lado izquierdo. Yo paso de ir cambiando esperare a una solución ya que si es problema dd la oega pasara en todos tarde o temprano o puede que alguno tenga suerte de que el coreano de turno sd le fue la mano con la pega y quedo bien ñero como parece una loteria esperare respuesta de samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no veía a tanta gente con el mismo error en un producto.... increíble
|
||||
|
||||
|
Pues a mi empezo a despegarse la esquina superior izquierda pero un poco, aprieto y se quita pero en un par de dias vuelve a salir, mañana voy a cambiarlo y enseñaré las fotos del foro por si comienzan con los interrogatorios
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la esquina derecha un poco no se nota mucho, me lo pensare entre hoy y mañana y si no lo devuelvo al fnac y me quedo con la pasta , a un que tenia los circle de regalo, pero quedarte a disgusto con el y valiendo 400 pavos , no es muy normal creo yo, sabiendo que por 400 euros , te compras un pepino de teléfono, no creéis, ademas si lo devolvemos todos en mes y media que habrán puesto solución a esto y encima nos saldrá mas barato .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dicen en XDA?
espero que os lo arreglen, mi intención en comprarlo más adelante saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde el día de lanzamiento, en negro comprado en MM, de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el lanzamiento y ya me ha aparecido... Lo compré en TPH. Vaya tema samsung y los materiales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el tercer Gear S y a los dias vuelve a despegarse la pantalla por el borde superior derecho....en fin..
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
siempre estamos con estas cosas con los de samsung , no hay ni un terminal que a la primera salga bien , y los circle que tengo no creais que son muy alla, no me gusta como se oyen, me espera un par de meses y seguro que bajan 150 euros del bellon, pero de momento lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa en MM, me dicen que para el cambio lo tiene que autorizar samsung por defecto de fabricación...estoy a la espera de 6 dias, como no me lo cambien hoja de reclamaciones al canto porque no hace aun los 14 dias que lo compré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete otra vez y monta el pollo
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por ser buena persona e ir de legal, yo tengo que hacer 200km para devolverlo, asi que si al final decido hacerlo no les dire nada de la mancha, simplemente que no me gusta,no puedo estar haciendo viajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el cuarto cambio en MM Alicante,esta vez voy a probar con uno blanco ya que los tres primeros fueron negros.
Al compañero que fue a MM y te comentaron eso,es totalmente falso compi,ves y reclama por que a mi no me ponen pegas. Es mas,no sabian nada sobre esa supuesta autorización de los impresentables de Samsung y que por cierto siguen con su política de silencio al respecto. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien esto... 4 veces? Y no te dicen nada en mm ni hablan con samsung? Es para flipar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli en MM no saben nada de Samsung y esta por twiter solo se limita a decirme por privado que ya an comunicado a sus departamentos sobre el problema. Un saludo |