|
||
|
||||
|
||||
EL 801 tiene un año y es QUADCORE... la mitad de cores le valen.... te invito a que lo compares con el dualcore adroid mas actual que haya... y asi nos reimos del rendimiento un rato....
podemos comparar un ferrari con un seat panda... como aqui da igual que esten al mismo nivel, los 2 son coches ¿no?. Se ve que a muchos os pica que un simple dualcore le de cera a los quadcore... y todavia habria que realizar pruebas con el 805, que seguro que estan a la par o quizas gana el a8... SIENDO DUALCORE... ![]() 1- El número de núcleos no tiene absolutamente nada que ver con la reproducción en 4k. Para eso ya está la GPU que es la que tiene que soportar la resolución, no hay mas misterio 2- Que tu Iphone sea un dualcore y reproduzca 4k no significa que sea la repolla con cebolla. Además te digo, mi terminal es un dualcore Cortex A15 a 1.4Ghz, el SD400. No es el dualcore más potente ni mucho menos, pero sé lo que es que se coma con patatas a algunos quadcore e incluso octacores. Tampoco es para ir flipándose por la vida, y menos sin tener ni idea de cual rinde mas, autoconvenciéndote de que el A8 "seguro que gana" al SD801 sin mas y porque sí. Anda queee...... Ah por cierto, sabes en lo que se gana con un mayor número de núcleos? multitarea. 3- Deberias leerte esto detenidamente: Madre mía! La cantidad de noticias y comentarios absurdos que se pueden llegar a escribir... ¡Mi vieja tablet Onda v972 con un "mierda" allwinner a31 de hace dos años ya movía los 4k! ¡Y solo me costó 190€!
Ya puede haber mucho fanático de Apple y Samsung, que siempre ha habido en todos los terrenos (sirva Intel vs Amd como ejemplo), que jamas podrán justificar las aberraciones de precios que ponen a sus terminales nunca. ![]() ![]()
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 23/11/14 a las 04:04:55. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te acabas de columpiar... y bastante.
1- El número de núcleos no tiene absolutamente nada que ver con la reproducción en 4k. Para eso ya está la GPU que es la que tiene que soportar la resolución, no hay mas misterio 2- Que tu Iphone sea un dualcore y reproduzca 4k no significa que sea la repolla con cebolla. Además te digo, mi terminal es un dualcore Cortex A15 a 1.4Ghz, el SD400. No es el dualcore más potente ni mucho menos, pero sé lo que es que se coma con patatas a algunos quadcore e incluso octacores. Tampoco es para ir flipándose por la vida, y menos sin tener ni idea de cual rinde mas, autoconvenciéndote de que el A8 "seguro que gana" al SD801 sin mas y porque sí. Anda queee...... Ah por cierto, sabes en lo que se gana con un mayor número de núcleos? multitarea ![]() El problema q veo aqui es, que hay compañeros que hablan y opinan del tema de procesadores con absoluto desconocimiento y los demas compañeros en vez de tratar de explicarselo intentan quedar por encima de alguna manera. Voy a tratar de explicarles porque mas nucleos no tiene porque ser = a mas potencia. A ver, quiero hacer una mudanza, tengo 2 opciones, contratar a un grupo de 4 personas (nucleos) pero q no son muy fuertes y otro de 2 personas (nucleos) que son muy fuertes, bien, en este caso me conviene mas el grupo de 4, porq mientras q uno sube una silla, el otro sube una lampara, otro una mesa y el ultimo pues de apoyo a los demas (multitarea), estos acabaran antes. Pero, si solo quiero subir la mesa me conviene mas cojer a los fuertes porque solo necesito a uno y ese "uno" hara lo mismo pero mas rapido que uno de los del grupo de 4 solo, que es mas debil. En este caso q se trata, solo se hace un proceso, el de video, da igual tener 8 nucleos q 1, porque la tarea no se divide, asi q lo importante es la potencia y no los nucleos. Los nucleos serian de importancia si mientras estamos reproduciendo ese video, estamos ademas procesando en segundo plano, moviendonos por los escritorios (en android se puede reproducir en miniventanas), etc... Eso es a groso modo claro, pero para entender que mas nucleos mas potencia no es cierto, creo q es suficiente. No es nada del otro mundo q lo haga el Iphone, es lo normal hoy dia, en el caso de los SD ya lo hacian antes porq los nucleos y la gpu ya tenian suficiente potencia para ello no por tener 4 nucleos. Y al no ser IOS un SO pensado y dedicado a la multitarea, le conviene mas el 2 nucleos q el 4, nunca entendi las quejas de la gente porque iphone 6 lleve un doble nucleo, si todos conocemos de sobra el funcionamiento del mismo, es poco versatil y practico, no necesita mas. Saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 23/11/14 a las 04:54:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que cojones tiene que ver el procesador con la resolución 4k, lo que importa es la gráfica( también importa algo el procesador, pero a nivel mucho menor), no existen dual core de android con gráficas tan potentes como la del iphone 6 como para mover 4k a la perfección,las gráficas de alta gama solo las han introducido a los quadcore y octacore a excepción de nvidia tegra k1.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonforce78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)
¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere... ¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza... ![]() Mira te voy ha dar yo el argumento real, el A8 reproduce 4k y tiene tan buen rendimiento (que tampoco la sobrada que sueltas) por qué tiene una GPU (como todos los iphones en su momento) que es una bestia.... Todo y con eso ha necesitado su 2a generación de procesador 64bits (si, si eso que era un enorme paso adelante según algunos) para poder hacerlo.... Vergonzoso... Eso si tranquilo que cobrartelo te lo cobran como un octacore+64bits ahí siempre estará a la altura.... Última edición por Ekine Día 23/11/14 a las 09:42:04. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)
¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere... ¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza... ![]() Y vemos que eres tú el que no te has leído nada porque antes que tú ya ha dicho lo mismo otro fan de Apple y ya le han dado sopa con hondas. Pero vamos, que se resume en que ambos no entendéis de qué depende la reproducción de vídeo en 4K y aún así queréis quedar por encima del resto del foro. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EL 801 tiene un año y es QUADCORE... la mitad de cores le valen.... te invito a que lo compares con el dualcore adroid mas actual que haya... y asi nos reimos del rendimiento un rato....
podemos comparar un ferrari con un seat panda... como aqui da igual que esten al mismo nivel, los 2 son coches ¿no?. Se ve que a muchos os pica que un simple dualcore le de cera a los quadcore... y todavia habria que realizar pruebas con el 805, que seguro que estan a la par o quizas gana el a8... SIENDO DUALCORE... ![]() Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)
¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere... ¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza... ![]()
|
||||
|
||||
El nuevo Tegra K1 de la Nexus 9 es un dual core y es más potente que ningún otro en el mercado. Y se puede merendar vídeos 4k. Lo de los cores pensaba que estaba superado...
|
|
||||
|
||||
Las primeras páginas me sangraban los ojos de leer tanta mentira suelta, gracias a los compañeros que han corregido esto, por que decir que los gráficos dependen de los núcleos del procesador... Y se ha dicho mil veces que comparar núcleo por núcleo y frecuencia con frecuencia no sirve de nada, en arm TODOS los procesadores tienen núcleos diseñados por arm que luego los fabricantes modifican y demás.
ARM numera los tipos de núcleos, si tenéis curiosidad por saber cual es el mas potente buscad si son cortex a17, A57 o cualquier otra arquitectura, y entonces opinad sobre núcleos, que arm nos lo pone fácil(aunque hay mas cosas en un procesador que núcleos y que determinan también el rendimiento). Comparar GPUs es mas complicado, se pueden comparar los gigaflosp que desarrollan, pero nos dice el rendimiento en proporción en este dato, hay muchas mas variables... |
|
||||
|
||||
Mi G2 tiene un año y también reproduce 4K
![]() EDITO: También cuesta 400€ menos...
|
||||
|
||||
¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere... ¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ei chavales, que mi nuevo motor 6 cilindros tira tanto como tu w12 de hace dos años!!!
Enhorabuena campeón, ahora ya sabes lo que es ir a 300 km/h por la autopista. Cuando llegues a los 400 nos vemos en el siguiente post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, si hasta mi Note 2, que tiene un procesador con 3 años de antigüedad, es capaz de reproducirlo, con trabas constantes, por supuesto, pero continuo... como narices no va a conseguir hacerlo un procesador actual.
|
||||
|
||||
no se que os a dado a la gente con la resolución...
en los portátiles se sigue utilizando la misma resolución de 1366x768 desde hace años y se sigue viendo genial y nadie se queja, por que tanta queja en pantallas 3 veces mas pequeñas, es absurdo. en mi opinión con full hd es mas que suficiente, como meter 2K como resolución natural a una pantalla de poco mas de 5"... y luego queréis que os dure la batería mas de un día... Esto es solo una opinión, espero no haber ofendido a nadie |
|
||||
|
||||
no se que os a dado a la gente con la resolución...
en los portátiles se sigue utilizando la misma resolución de 1366x768 desde hace años y se sigue viendo genial y nadie se queja, por que tanta queja en pantallas 3 veces mas pequeñas, es absurdo. en mi opinión con full hd es mas que suficiente, como meter 2K como resolución natural a una pantalla de poco mas de 5"... y luego queréis que os dure la batería mas de un día... Esto es solo una opinión, espero no haber ofendido a nadie ![]()
|
||||
|
||||
Todos estos iPhoneros tienen razon, el procesador A8 es mejor que un dualcore android de hace 2 años.
Ya podeis dormir, habeis hecho una buena compra.
|
||||
|
||||
No es mala suerte porque a mí me da realmente igual, sólo he contestado según dice la gente. Mi SD800 ya lo hacía, claro, con 4 núcleos y casi el doble de frecuencia de procesador.
Pero tú mismo lo has dicho, ningún Dual Core lo haría. Para mí la notícia es que es un "triste" Dual Core con una frecuencia de procesador igual de "Triste" hace lo mismo que un QuadCore o un OctaCore o lo que queráis. ![]() Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)
¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere... ¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza... ![]() Es urgente unos cursos de lectura acerca de MHz, bits, nucleos y GPUs porque si no se escribe lo que se escribe. Los compañeros Clow46 y DaSound han señalado muy bien algunos puntos, pero yo con el G2 y un kernel modificado (el Dorinmax) he hecho algunas pruebas un poco extremas, mas alla de reducir el uso del terminal a dos nucleos y 1.2/1.3Ghz. Limité el telefono a 1 nucleo, y a 300 Mhz. El resultado es que pese a ser la mitad de nucleos del iDevice y la cuarta parte en potencia de reloj, y a pesar de que el sistema se mueve HORRIBLE, por obvisimas razones, no dejó de correr FLUIDISIMO el video en 4K con el que hice la prueba. Ciertamente quien tiene peso aquí es la GPU, al menos con el reproductor de video nativo de LG, de otra forma no pasaría esto. Me encantaría intentar la prueba en un G3 o Note 4, que tienen panel 4K (y la prueba sería quizá aun más contundente, aunque quizá no a 1core-300 MHz), pero de momento no puedo por no tener acceso a un equipo de estos. ¿Como es que estoy seguro de que la desactivacion de 3 cores y limitación de frecuencia de reloj a 300 mhz han funcionado? Sencillo: el sistema ya dije que se mueve espantosamente, peor incluso que un galaxy pocket con gingerbread. Incluso hubo un momento que se me bloqueo y para el desbloqueo con knock code tardo como 10 segundos en responder. Y en segundo lugar, el impactante resultado que me genera el geekbench 3, siendo que el mismo resultado demuestra que hay un solo nucleo, y de escasa velocidad. ![]() Ahora la cuestión es que no estoy comparando con un dual core android a 1.2 (como el de un s3 mini por ejemplo), sino con un qualcomm sd800 limitado a un core y 300 mhz, lo cual evidentemente es bastante menos que la comparación que se pide. Vamos que el iphone 6 tiene una resolución de 1334x750 con un procesador dual core a 1.2GHz (con los famosos 64 bits) y mi G2 tiene 1920x1080 cargado por un procesador single core a 300 Mhz. Vamos, el doble de pixeles del i6 con la mitad de nucleos y la cuarta parte del reloj. Y sin embargo, se mueve... (el video, y muy fluido) Última edición por gustavoacm Día 24/11/14 a las 04:00:39. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si en mi note 3 puedo reproducir 6 videos 4k a la vez en ventanas emergentes, y solo 6 porque no he probado con más, no sé donde arrastrar los videos dentro de la pantalla que sino... eso lo intenta hacer el iphone, se redobla y se cambia de sexo para seguir recibiendo por donde le dieron.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra vez xataka cubriéndose de gloria. Ya tenemos prensa amarillista hasta en la tecnología
|
|
|
||||
|
||||
Es como si Mercedes-Benz saca ahora un nuevo modelo de automóvil con motor bicilíndrico de 200 CV, capaz de bajar de los 8 segundos en la aceleración 0-100 km/h, y lo vende como si fuese un gran adelanto por más de 100.000 euros. Pues enhorabuena, pero eso ya lo hacía un VW Golf GTI de hace dos generaciones que costaba apenas 30.000 euros. ¿Qué importancia tiene cuántos cilindros implementen cada uno de esos motores? ![]() En fin, lo más divertido de estos hilos es ver los patéticos esfuerzos de los fanáticos de turno por justificar lo injustificable ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|