![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil de hace unos días y he actualizado a esta versión porque la que traía estaba en un popurrí de español, chino e ingles. Tras ello eso se ha solucionado, va mas fluida y funciona mejor el gps. Pero tengo problemas con el calendario, mas allá del cierre que comentáis. La cosa es que al actualizar me he encontrado con 2 iconos distintos de calendario y he desinstalado el que no era de sistema (el otro no se puede). No me ha sincronizado la cuenta de google y al intentar añadirla de la misma aplicación no me deja, no hace nada. En ajustes del sistema, si configuro la cuenta no tengo opción de especificar que sincroniza, solo me sirve de correo. Después de esto he descargado google calendario y este si que se cierra... Con otra aplicación de calendario descargada tampoco me dejaba seleccionar la cuenta...
Encima, al ver las cuentas veo que tengo una en un servicio llamado .mi (de xiaomi) que yo no he creado, con sesión iniciada y sin poderla finalizar al desconocer la clave (ya que me la pide). También he tenido problemas al recuperar mi backup de google, ya que da error cuando esta recuperando datos de la aplicación google+ y se queda pillada... Preguntaros si sabéis algo de estas cuestiones, si tienen solución por el momento o que otra versión estable y bien traducida puedo instalar. Muchas gracias, saludos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te diria que lo actualizaras de nuevo, e hicieras los wipes Wipe&Reset pero no hagas Wipe All Data. Dices que te funciona el GPS, ¿con qué programa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas va perfecta como dice el compi la instalaría de cero
|
|
|
|
Es root? Tenía entendido que sí, pero cuando instalo aplicaciones que necesitan tener acceso root, no tienen acceso.
Alguen puede aclararmelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los permisos los das desde la aplicación Seguridad y después en Permisos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Un problema que me encuentro es el acceso a la tarjera SD. Con Sygic no puedo, dice acceso denegado a SD, y como es donde están lo mapas no funciona. Con Pep mp3 si intento descargar en una carpeta de la tarjera SD, también da un error de que no tiene permiso de escritura .....
¿Alguna solución? |
|
|
|
Se sabe algo de la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No parecen estar interesados en traducirla en xiaomi.eu. Casi 20 días desde que salió y no se sabe nada, pero eso si, traducen en pocos días las semanales. No lo entiendo. Acabaré instalando la original en inglés
|
|
|
|
Y donde se consigue la estable así sea en chino e inglés?
|
|
|
|
Estoy viendo en la web oficial de miui hay ROM para el 4g y otra para el 4g global siendo esta ultima v5 y la primera v6.
Sabe alguien la diferencia entre la versión global y la otra? Se puede flashear cualquiera de las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos. Una es en chino e inglés y la otra, la global, multilenguaje
|
|
|
|
Ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.1.2 va todo bien y aparece la cuenta de google y cambio en las transicciones al entrar en las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El administrador de Miui.es me posteo que la tenía pendiente en la próxima cocina, pero que unos días de vacaciones no le viene mal a nadie, supongo que se pondrá ha ello después de las fiestas, venga salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que hoy instale la ultima ROM disponible y me encontré con un bug en la visualización de la RAM libre/disponible, me figura lo mismo libre que disponible, si tengo 986mb libre, sale 986 total, ya lo reporte, piensan que puede afectar en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con lo de la RAM. Casi muero pensando q mi note era un fake cuando mire 1gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le ocurre a alguien que tenga puesta la 4.12.31 que no le termine de enviar los vídeos por Whatsapp? Lo he intentado con diferentes tamaños, desde el mismo whatsapp, desde la galería, cortándolos hasta 3mb...no sé, me parece raro. Seguiré intentándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, le doy a detener la transferencia y no responde. Tengo que esperar a que desista, eliminar y volver a intentarlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|