![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para entrar al recovery hay que apagar el teléfono, después encenderlo mientras se presiona el botón de subir volumen y el home simultáneamente y una vez ya dentro del recovery buscar la opción de wipe. Hay dos; la completa y la de caché, yo le doy a las dos.
Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Es libre de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, descargando 141,41 MB
|
|
|
|
La acabo de ver en samfirmware, llevo el mismo firm, solo que solo que es la alemana, comentar como van las conexiones, esta tarde la meto por odin a ver si mejoran. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado mejora sustancial en la velocidad de despliegue del menú de "cambio de aplicación" y también en el tiempo que tarda en abrir en la galería una foto "recién hecha" desde la cámara.
Y como novedad "sonora" ahora al pulsar las teclas del teclado oficial juraría que suena distinto, un sonido chulo, y la tecla de retroceso/borrado tiene un sonido distinto al resto (quizás antes lo tenía desactivado y ahora se ha activado solo al actualizar). Pero me mola el sonidito+vibración de las pulsaciones, proporciona un feedback bastante bueno al escribir. También me ha aparecido una app nueva... llamada "smart tutor" que según he visto (parece que era para recibir asistencia técnica remota) he desinstalado directamente... (se ha dejado desinstalar sin problemas) Última edición por MacPac Día 27/11/14 a las 09:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la nueva?? http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANK1_PHE.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, viene con WhatsApp preinstalado.
|
|
|
|
Sabéis cuando llegará la de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha aparecido con la actualización así que supongo que es basura que viene con la nueva rom, pero cuando he visto para que era la appa me he ido al administrador de aplicaciones para desinstalarla o en su caso desactivarla, y he podido desinstalarla, por tanto no es una aplicación "de sistema". |
|
|
|
el CSC ese es diferente que el de los notes de las operadoras? tiene alguna importancia? porque prefiero la version libre con menos mierda que la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar pero mi version termina en k5,tengo el modelo exynos
Última edición por chechu84 Día 27/11/14 a las 12:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me consume mas bateria que la rom vodafone
|
|
|
|
Yo también tengo el exynos y me ha saltado la actualización. Alguien sabe las mejoras que trae la actualización para este modelo??
|
|
|
|
Vale me auto contesto para todos los exynos, que malo es no leer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|