|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago wipes, instalo la baseband, instalo la rom, elijo ls980 me carga la rom y cuando reinicia se me queda en el logo de LG y se me brickea, que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado por casualidad los DPIs a la ROM?
¿Tienes recovery y Download? pues entonces como mucho sera un bootloop en el splash del bootanimation. .Haz los wipes, mejor si son los format (menos los dañinos si no tienes un OTG a mano) reinstala la ROM, asegúrate de usar la baseband correcto y elegir bien el modelo que tienes de G2 desde aroma... A las malas si sigue igual trata de descargar de nuevo el zip por si estuviera corrupto. Por descartar esto ultimo, ¿cuanto tarda en flashear la ROM? si es poco o muy poco esta claro que el zip esta mal. Ten encuenta que el zip son mas o menos 1,5Gb los cuales se queda bastante comprimidos (hazte una idea de la facilidad de compresión, telefonos con /system de 512Mb y que la ROM los llena casi al completo el zip puede pesar facilmente 120Mb mas o menos y en ellos tambien llevan archivos de /data/app incluidos). No solo se ha de descomprimir, se ha de colocar cada uno de los archivos y son muchisimos en su sitio y eso no es precisamente rapido, pueden pasar de 5 o incluso mas de 15 min. segun la ROM y como este echo los script de intalacion en una Stock.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, algún MOD para poner el botón de "MENU" en la navbar? Me gusta la NAVBAR a 24dpi pero con los botones del G2.
Atrás, Inicio y Menu
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la palabra mal usada, la voy a empezar a utilizar de esa manera
la rom la he bajado 2 veces y siempre pesa 1,25GB y se demora unos 7 minutos en instalarse gracias por toda la informacion detallada Última edición por Alundra Día 22/11/14 a las 19:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un gestor de descargas o otro navegador, o antes de usar abre el zip para ver que no halla error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro si no recuerdo mal a mi me tardo mas de 10 min en instalar, con lo que me da que si pueden ir por aqui los tiros ademas que 1,25Gb me parece poco, creo que ronda mas bien el 1,35Gb o mas (ahora lo miro que creo que tengo la ROM aun en el movil). EDITO: aparte que no me di cuenta y richi se me adelanto desde el movil me marca de peso 1.348.129.763
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún método para hacer funcionar Yomvi en esta Rom? Ni usando la V1.0 puedo (me dice que actualice).
Salu2
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar la 2.1 de Richi, Chrome me dice que es software malicioso
Se queda descargada pero en archivo CRDOWNLOAD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|