![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero para cuando sale la actualización a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmo que ha sido volver a la STOCK y problema con las llamadas completamente solucionado. Puede ser un bug de la rom? A nadie mas le ha pasado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por mi parte creo que volvere a Sense tambien, visto que andan con tantos problemas sacando 5.0.2, .3... Dentro de un tiempo cuando vea que actualizan para el HTC One GPE vuelvo a probarla.
Como resumen decir que por he notado un poquito de mejora de la bateria, tampoco algo exagerado. Respecto al rendimiento va muy fino, peeero, por mi parte, de fluidez con Sense y 4.4 no me quejaba, este One va realmente bien ![]() No van por mal camino, pero creo que esto es algo que tienen que pulir (he notado ya varias cosas raras, en la vibracion en las llamdas, botones capacitivos...). He leido sobre que Google planea lanzar en Abril / Mayo Android 6 debido a los numerosos problemas que estan teniendo, creo que HTC deberia currarse esta actualizacion para nuestro One, tanto GPE como Sense. |
|
||||
|
||||
Yo ya he vuelto a sebse,la probe y si en tema de notificaciones y denas esta bien, pero no se , errores de tardar muxo en cargar las app, errores de los botones capazitivos, quedar pillado asique volvi a sense ke va como un tiro!!! Habra que esperar a que mejoren!!
|
|
||||
|
||||
No se q rom o de q forma os lo habéis instalado.... Pq a mi me va de cine son ningún tipo de problema...
|
|
||||
|
||||
La oficial saldrá dentro de poco en Enero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Luego la vibracion en llamadas no me funcionaba, y toquetee a mas no poder los ajustes de sonido, sin embargo en el resto de notificaciones si. Respecto al sonido para mi estaba mal regulado, a nadie mas le pasaba que el primer punto de sonido ya sonaba demasiado alto y que los ultimos sonaban igual o similares? Y noté que por ejemplo, en un juego llamado Plague Inc que me dio por jugar (exterminando a la raza humana ![]() Utilicé primero esta ROM: 5.0.1 Stock Non-Rooted GPE RUU de esta pagina que proporcionó un compañero, citado en el primer mensaje: http://www.graffixnyc.com/m7.php Luego dado los problemas, instale una 4.4, y llegue mediante OTAs a 5.0.1, con identico resultado. Es posible que dependa tambien del terminal, asombrosamente el funcionamiento de uno a otro puede variar aunque sean identicos ![]() No obstante si puedes describir como actualizaste se te agradece ![]() |
|
||||
|
||||
Pues debes ser el único. Enhorabuena!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después lo rooteey le puse un recovery twrp. El único problema q tengo es el de los botones (q no se iluminan) pero al final te acostumbras x lo demás no tengo ningún problema, CERO bugs. Estoy contentísimo con la actualización 5.0.1 , desde q la tengo parece q haya estrenado móvil nuevo. Me considero un usuario avanzado, y si la rom no fuera bien lo diría, y no la llevaría puesta de hecho antes de salir ls actualización oficial estuve probando la cm12 y me la quitaba pq esa si q tenía muchos bugs... Última edición por Abelbus Día 03/01/15 a las 19:48:24 |
|
||||
|
||||
Los problemas no salen de golpe. Tienes que llevar un tiempo en la rom para que vayan apareciendo.
En mi caso al principio parecia que todo iba bien pero.... pregunatle a la gente como te escuchan cuando hablas con ellos? |
|
||||
|
||||
Hola, han sacado cm12 oficial para nuestro m7.
Es la versión 5.0.2 de android y los botones ya se encienden de nuevo. Estoy probándola y de momento perfecta. |
|
||||
|
||||
Puedes pasar enlace please?
|
|
||||
|
||||
Me he animado y he hecho un tutorial espero que sirva a la gente...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post16878483 |
|
||||
|
||||
Filtracion de video mostrando lollipop y sense 6.0 en un One M7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954362 Cita:
Última edición por manusalamanca Día 11/01/15 a las 22:51:08 |
|
||||
|
||||
Nuevas noticias: http://www.androidpolice.com/2015/01...dow-one-m7-m8
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tengo custom recovery y unlock con la rom stock de vodafone, me ha saltado la actualización 7.18.161.2, puedo actualizar sin problemas o hay que poner el recovery original y hacer lock?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|