|
|
|
Te refieres a la comisión de paypal del cambio de divisas no? suele pasar en la mayoría de tiendas chinas, ya que se manejan con el dólar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si la de divisas digo yo por q otra cosa no e cojido voy a esperar a lo q te e comentado para cojer el teclado
|
|
|
|
PayPal te desglosa de que es cada cosa no? te pone que es del cambio de divisa o algo así? Un saludo y ya nos cuentas.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me apunto yo también a la tablet + teclado.
Puedes pasarme el cupón? Por cierto, la web es fiable? Hay alguna review de la tablet? |
|
|
|
|
Cita:
Ahh se me olvidaba, yo en esta web he comprado mucho, la verdad que todo me ha venido perfecto, bien protegido y demás. Un saludo, además con los pedidos más grandes de 40$ o algo así te dan tracking gratuito. Un saludo |
|
|
|
Cupones enviados y participantes actualizados!! venga que seguimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final por 12€ tampoco vamos a dejar esta oportunidad...
pedidas las dos cosas... un saludo y gracias |
|
|
|
Denada, te actualizo en el 1 hilo!! Haber si llegan ya, mi primera tablet con Windows.....
|
|
|
|
Primer hilo actualizado!! Venga algún interesado más?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándame el cupón del teclado cuando tengas un hueco para pedirlo todo.
No hay forma de no pagar con paypal? es que vaya tasa de cambio, está a 1,24 y te meten 1,20, es abusivo de narices. Última edición por estrada88 Día 21/11/14 a las 19:09:34 |
|
|
|
Con tarjeta bancaria no se si te metan tambien tasas.... Y no se si te de la opcion no me fije
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en Paypal podías pagar en $ y luego el banco te metía la conversión, pero ahora no la encuentro. Y tampoco veo que se pueda pagar sin paypal.
|
|
|
|
Paypal ha dado un cambio bastante grande.... cuando pidas la tablet avisa para actualizar 1 post jeje
|
|
|
|
Haber si se anima alguien más!! que quedan 3 días para poder comprar con este precio!!
|
|
|
|
Si alguien se anima... Creo que nos llega con Office 365...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien más está como yo, la opción de pagar en $ en PayPal es eligiendo tarjeta como método de pago en vez de como cuenta.
Estoy intentando saber qué comisión y a qué cambio lo hacen en el BBVA. Cuando confirme que es más barato que Paypal la compro y te confirmo por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguién más se apunta compis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve por el chat de ayuda online y me dijeron que saldría a 150, cosa que es imposible, así que habrá que jugársela
![]() Comprada, voy a por el teclado ahora. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»