|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno refloto este post del cual fui el creador, para despedirme jejej, dejo el nexus y me paso al samsung galaxy s, al final la sensacion de movil perfecto, me ha durado 6 meses, creo que no esta nada mal, al ritmo que se mueve esto, asi que me voy al subforo del Galaxy S, hasta luego compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos de despedida, yo también digo adiós a nexus y me paso a galxy S, un placer lo que e compartido en este suforo...saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si froyais pronto, que lo dudo... si le llega froyo pronto me uno a vosotros ;). Si tarda me esperaré a la nueva desire hd...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los de vomistar han estado apunto de hacerme caer en el lado oscuro ofreciendome el galaxy...pero no, independientemente que jamas volvere con la gran M de Mafia, estoy muy contento con mi nexus y no lo cambio por otro. Me pasa lo que te pasaba a ti cuando abriste el post, en conjunto me parece el movil mas equilibrado y que mejor se ajusta a lo que quiero. El galaxy es un maquinon, pero a mi tener un poco mas de pantalla no me compensa a cambio de no tener flash y ser samsung...con todo lo que conlleva. Eso si, os deseo lo mejor a ti y a tu makina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los de vomistar han estado apunto de hacerme caer en el lado oscuro ofreciendome el galaxy...pero no, independientemente que jamas volvere con la gran M de Mafia, estoy muy contento con mi nexus y no lo cambio por otro. Me pasa lo que te pasaba a ti cuando abriste el post, en conjunto me parece el movil mas equilibrado y que mejor se ajusta a lo que quiero. El galaxy es un maquinon, pero a mi tener un poco mas de pantalla no me compensa a cambio de no tener flash y ser samsung...con todo lo que conlleva. Eso si, os deseo lo mejor a ti y a tu makina.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno refloto este post del cual fui el creador, para despedirme jejej, dejo el nexus y me paso al samsung galaxy s, al final la sensacion de movil perfecto, me ha durado 6 meses, creo que no esta nada mal, al ritmo que se mueve esto, asi que me voy al subforo del Galaxy S, hasta luego compañeros
![]() Te deshaces del nexus? o lo mantienes? Has visto alguna oferta del sansumg libre ? bye |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que abandonan la senda del Nexus One:
Que os FROYEN!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he podido resistirme a esa super amoled de 4 pulgadas y ese tactil tan preciso como el del iphone, eso si, hecho de menos cosas del Nexus como su facilidad para trastear , mis avisos por trackball (quien me lo iba a decir) y el flash led... Pero que nadie se lleve a engaño, el Galaxy no es mejor terminal que el Nexus, es simplememte diferente, depende del uso que necesite darle al terminal cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe el movil perfecto
pues eso.
Que no existe el movil perfecto. Por mas que cambie de movil siempre me doy cuenta de que ni el nexus ni el galaxy ni la desire, ni siquiera el Iphone 4, son los moviles perfectos. Cuando adquiri el nexus pensaba que era la panacea, y es un gran movil pero todos somos conscientes de sus limitaciones. Es mas creo que no quieren hacer un movil perfecto, porque asi gente como nosotros estamos comprando y vendiendo el movil cada 6 meses, y ese es el negocio. el galaxy muy bien, pero ¿no es demasiado grande?, ¿acaso no vamos a seguir atados al cargador?, ¿acaso no han podido ponerle un flash aunque fuera led?, ¿porque no lleva ningun tipo de indicador de notificaciones? ¿porque lleva 2.1 en lugar de 2.2?, ¿acaso la calidad de acabado no es mediocre, metiendo plastico en lugar de metal?, motivos mas que suficientes para que no deba ser considerado como movil 10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||