|
||
|
|
||||
|
||||
|
test 7 instalado
llevo algo mas de una hora y sin problemas, mucho mas fluida que la test 5 el recovery sigue igual enciende la luz azul pero no entra, root funcionando auriculares,hdmi, camara, etc... todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo q tienes que apretar es el botón de encendido en vez de las teclas de volumen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelRB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Test 7 ba muy bien todavía no tienen ni robot ni recovery.. Pero tiene gapp intalada
Última edición por manuel1212 Día 02/12/14 a las 17:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tes va mejor? el 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando, y no hace falta hacer wipe system?? Y de ram que tal porque a veces he instalado alguna que me quedaba sin ram porque todo lo ocupaba el S.O
|
|
|
||||
|
||||
|
si tocas el wipe system la lías! (lo digo por experiencia) Wipe data,caché y dalvik caché son los que tienes que hacer, rom, Gapps, SuperSU y recovery en ese orden como bien pone en la entrada
|
|
||||
|
||||
|
pues he hecho los wipes los que pone y se ha liado... he de flashear con flashtools porque se ha instalado la rom pero muy raramente, en el menu de android se queda la pantalla en negro no puedo hacer nada y solo me pone la bateria restante, la hora el dia, y en el menu de notificaciones que no hay nada, me pone se ha cerrado todas las aplicaciones y no me deja abrir nada.... No se que he hecho mal, no es la primera vez que flasheo el mobil...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta 7 y tengo un par de dudas:
- quitar la iluminación de la barra de leds - hacer una captura de pantalla - poner % en batería. Un par de cosas raras - no funciona la aplicación correo, gmail si - en pantalla de inicio pone siempre "cargando" Por lo demás va muy fluida y muy bien, no me dejó instalar el robot ni el recovery, me daba error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta 7 y tengo un par de dudas:
- quitar la iluminación de la barra de leds - hacer una captura de pantalla - poner % en batería. Un par de cosas raras - no funciona la aplicación correo, gmail si - en pantalla de inicio pone siempre "cargando" Por lo demás va muy fluida y muy bien, no me dejó instalar el robot ni el recovery, me daba error. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla al final es power + vol-
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la rom, pero me pone fallo en gapps y todo lo demás..... seguiré intentándolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en el modo recovery ????
Alguien que me pueda ayudar??? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale ninguna luz rosa
![]() Si me podéis poner algún enlace para empezar de cero.... os lo agradecería soy novato en todo esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme test 8 y voy a describir un poco como lo he hecho:
_Partiendo de una rom 4.4 con el recvery de TWRP: 1. Wipe data, cache and davil 2. Instal Rom Test 8 3. wipe cache and davilk 4. Install gapps lollipop (Edito: Usar estas gapps "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps)) 5. wipe cache and davilk 6. Install root, no uno cualquiera, si no este: "BETA-SuperSU-v2.27" 7. wipe cache and davilk 8. install dual recovery, el del enlace de la rom 9. wipe cache and davilk y reiniciamos el telefono 10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas. Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom. Saludos Última edición por Tz_Rober Día 06/12/14 a las 13:56:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tz_Rober su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme test 8 y voy a describir un poco como lo he hecho:
_Partiendo de una rom 4.4 con el recvery de TWRP: 1. Wipe data, cache and davil 2. Instal Rom Test 8 3. wipe cache and davilk 4. Install gapps lollipop 5. wipe cache and davilk 6. Install root, no uno cualquiera, si no este: "BETA-SuperSU-v2.27" 7. wipe cache and davilk 8. install dual recovery, el del enlace de la rom 9. wipe cache and davilk y reiniciamos el telefono 10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas. Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom. Saludos ![]() |