|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno. Tampoco te creas que es un funcionamiento ideal. Gmail, sí, avisa perfectamente. WhatsApp, según le venga en gana
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la versión 1.2.442 me funciona bien, avisa de gmail, watsap y alguna cosa más que tengo activada. De momento no he instalado ninguna otra superior.
Lo que si tengo claro es que cuenta muchos más metros de los reales, mañana probare en un tramo que tengo controlado a ver que tal va. Saludos |
|
||||
|
||||
A estas alturas de Lollipop ya achaco cualquier comportamiento anómalo a Android. Porque mira que da fallos en el Nexus.
Serrairta, buscando en la configuración del programa, creí ver un apartado donde poder «entrenarle» junto al GPS del móvil para calcular mejor las distancias. |
|
||||
|
||||
Acabo de sentir que con Hangouts funciona.
Lo dicho, dichoso Lollipop ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la versión 1.2.442 me funciona bien, avisa de gmail, watsap y alguna cosa más que tengo activada. De momento no he instalado ninguna otra superior.
Lo que si tengo claro es que cuenta muchos más metros de los reales, mañana probare en un tramo que tengo controlado a ver que tal va. Saludos ![]() Sino eres un escrupuloso de la monitorización esta pulsera es fantástica para llevar un control diario aproximado. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() A mi la versión 1.2.442 me funciona bien, avisa de gmail, watsap y alguna cosa más que tengo activada. De momento no he instalado ninguna otra superior.
Lo que si tengo claro es que cuenta muchos más metros de los reales, mañana probare en un tramo que tengo controlado a ver que tal va. Saludos ![]() ![]() ![]() Compi ten en cuenta que movimientos que hagas con el brazo similares a estar andando la pulsera te los detecta, por supuesto movimientos bruscos los suma como pasos. A eso le sumamos el margen de error normal, por ejemplo no es lo mismo el paso de una persona de 1,50 de altura que de 1,90. Todos los dispositivos que no lleven asistencia de gps tienen un margen de error amplio (+-10%)
Sino eres un escrupuloso de la monitorización esta pulsera es fantástica para llevar un control diario aproximado. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
zzss2, yo siento tener Lollipop
![]() Yo me quedo con el despertador. No hace ruido. Despierta por vibración. y tiene función sleep automática hasta que te levantas de la cama. Es la leche ![]() |
|
||||
|
||||
zzss2, yo siento tener Lollipop
![]() Yo me quedo con el despertador. No hace ruido. Despierta por vibración. y tiene función sleep automática hasta que te levantas de la cama. Es la leche ![]() ![]() Sí, el despertador está muy bien ya que no molesta al no hacer ruido alguno, lo prefiero antes que la alarma del móvil. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta para quien tiene la mi band , la mi banda funciona solo si esta cerca del teléfono? O si dejo el teléfono a unos 50 metros por ejemplo ya no funciona?? Me refiero al tema d los pasos sueño y eso supongo k las notificaciones no pero lo demás? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta para quien tiene la mi band , la mi banda funciona solo si esta cerca del teléfono? O si dejo el teléfono a unos 50 metros por ejemplo ya no funciona?? Me refiero al tema d los pasos sueño y eso supongo k las notificaciones no pero lo demás? Un saludo y gracias
![]() ![]() ¿Hace falta llevar el móvil encima cuando haces ejercicio? ¿O con llevar la pulsera ya vale hasta que se vuelva a conectar al móvil para pasarle los datos?
![]() ![]() No, hace falta llevar encima el móvil. Caso práctico: te pones la Mi Band, dejas el móvil en casa, corres 1 hora y al volver, para saber cuanta distancia has recorrido y cuantas calorías has consumido, tan sólo tienes que sincronizar la Mi Band con el móvil mediante la app y listo, desde la app podrás ver los datos.
Esto se puede aplicar para las alarmas y para la función cuantificadora de sueño, es decir, la Mi Band no necesita al smartphone para que suene la alarma que establezcas o para que cuente las horas de sueño. En lo que si que tiene que estar emparejada la Mi Band, es para notificar los WhatsApp, llamadas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he instalado la ultima versión y todo como la seda, se me ha actualizado el firmware de la miband en cuanto ha sincronizado y ya tengo todas las notificaciones funcionando. Lo he hecho con un OnePlus One, con 4.4.4, con Lollipop este terminal todavia petardea el bluetooth y wifi.
Muchas gracias por el curro, es una pasada la Miband!!! y ahora que tengo mas funciones mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he instalado la ultima versión y todo como la seda, se me ha actualizado el firmware de la miband en cuanto ha sincronizado y ya tengo todas las notificaciones funcionando. Lo he hecho con un OnePlus One, con 4.4.4, con Lollipop este terminal todavia petardea el bluetooth y wifi.
Muchas gracias por el curro, es una pasada la Miband!!! y ahora que tengo mas funciones mas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo agradeceros todo este trabajo, es impresionante.
![]() ![]() ![]() Sabeis si hay alguna manera de activar las notificaciones en un LG G2, he podido leer que los LG tienen oculto ese menú. Saludos ![]() |