|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que al pasar a lollipop mi información que aparece en la app de contactos desapareció (nombre, correo, g+, what's) y cuando volví a 4.4.4 tampoco estaban mis datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una notificación del WhatsApp, entro dentro, leo el mensaje, contesto, salgo del WhatsApp y si vuelvo a bajar la barra de notificaciones sigue saliendo la notificación... Solo me pasa con el WhatsApp no sé si a vosotros también os pasa.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu! Sin problemas! Me dura mas la bateria que el antiguo stock kit kat, aun asi no llega a los niveles que tenia con matr1x, pero ya probaremos un kernel mas adelante cuando se estabilicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es una cagada, pero no un bug!
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en esta afirmacion. El hardware es identico, si tiene la misma revision claro. La diferencia de que a unos les falle unas cosas y a otros otra es por el simple hecho de que cada persona hace un uso diferente del smartphone, y tiene diferentes aplicaciones de terceros instaladas, que pueden tener procesos en segundo plano corriendo. Dos telefonos con las mismas aplicaciones instaladas y con la misma configuracion funcionaran igual. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de htc mania me sumos a ustedes con los siguentes bugs en mi nexus
1- el wifi a veces no se activa tengo que apagarlo varias veces para que pueda encender la antena 2-los softkeys salen todo negro y grandisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado esto:
-no funciona el tomtom (se cierra automáticamente a los 5 segundos de poner la app) -alguna vez que he recibido una llamada la pantalla no se encendía -consumo excesivo de facebook -en el power toggles cuando le doy a poner el localizador me abre el localizador de los ajustes (antes cuando le dabas al icono se encendía automáticamente sin necesidad de hacerlo desde ajustes) -en cerberus si tengo el localizador apagado no me encuentra ubicación (antes aunque tuviera el localizador parado si que lo hacia) ((tengo root)) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado esto:
-no funciona el tomtom (se cierra automáticamente a los 5 segundos de poner la app) -alguna vez que he recibido una llamada la pantalla no se encendía -consumo excesivo de facebook -en el power toggles cuando le doy a poner el localizador me abre el localizador de los ajustes (antes cuando le dabas al icono se encendía automáticamente sin necesidad de hacerlo desde ajustes) -en cerberus si tengo el localizador apagado no me encuentra ubicación (antes aunque tuviera el localizador parado si que lo hacia) ((tengo root)) ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he visto comentado y como lo vi en otro hilo y a mi tambien me ocurre lo mismo aprovecho y lo traigo para aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1582
En la grafica de bateria sale la barra del wifi y eso que no estoy con wifi y no tengo activado buscar redes. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nexus 4
- Android 5.0 Alguien mas le ha pasado que después de un tiempo (5 o 10min aprox) cuando quieres desbloquear el celular este no detecte el touch!? eso me pasa cuando salgo de casa y me dirijo para algún sitio. Me ha pasado 2 veces a lo cual tengo que resetear el móvil dejando el botón de encendido presionado hasta que reinicia, al presionar el botón de encendido si puedo ver la hora y las notificaciones pero cuando intento entrar es cuando no me detecta el touch. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nexus 4
- Android 5.0 Alguien mas le ha pasado que después de un tiempo (5 o 10min aprox) cuando quieres desbloquear el celular este no detecte el touch!? eso me pasa cuando salgo de casa y me dirijo para algún sitio. Me ha pasado 2 veces a lo cual tengo que resetear el móvil dejando el botón de encendido presionado hasta que reinicia, al presionar el botón de encendido si puedo ver la hora y las notificaciones pero cuando intento entrar es cuando no me detecta el touch. ![]()
|
||||
|
||||
|
uff la batería pasa de un día a 15 horas.... para mí lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa ninguna de estas cosas, si que lo encuentro un poco lento al entrar en las apps o ajustes, y ademas no se si es que no me he enterado pero, ni la barra de estado ni los botones estan trasnparentes, estan en negro y el doc de las aplicaciones es negro como kit kat, no aparece el fondo blanco de 5.0 alguien mas le pasa esto ultimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado esto:
-no funciona el tomtom (se cierra automáticamente a los 5 segundos de poner la app) -alguna vez que he recibido una llamada la pantalla no se encendía -consumo excesivo de facebook -en el power toggles cuando le doy a poner el localizador me abre el localizador de los ajustes (antes cuando le dabas al icono se encendía automáticamente sin necesidad de hacerlo desde ajustes) -en cerberus si tengo el localizador apagado no me encuentra ubicación (antes aunque tuviera el localizador parado si que lo hacia) ((tengo root)) ![]() No obstante comentar, q con el switch de volumen de power toggles, el tema de las notificaciones me funciona perfectamente. Cuando pongo volumen a 0 o vibracion, desde la propia app, el telefono se silencia perfectamente, sonando solo las alarmas, y NO sonando las notificaciones de wathsapp por ejemplo. A ver si alguien lo puede comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que la batería se consume enseguida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado:
-Las lecturas de los porcentajes y estadísticas de la batería, casi siempre son inexactos (en mi caso, según desenchufo el cargador después de haberse cargado el móvil estando apagado al 100%, al encenderlo, me aparece que tengo un 6% menos aproximadamente siempre, y no creo que el encendido se lleve tanta batería de por medio) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||