|
Hola limdnas eh instalado tu rom hace unas horas por ahora todo bien lo unico que tiene un lag es la aplicacion de facebook tarda un monton en abrir el resto todo de 10 y en espera de la 3.1 muchas gracias por tu rom
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El faces book Lo restauraste.? Sino probar con reinstalar y hacer wipe de caché. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hola siempre cuando instalo una rom intalo todo de nuevo nunca restaure ninguna app me tomo el trabajo de hacerlo desde cero jaja para evitar algun fc o error |
|
||||
|
||||
Cita:
La he probado para ver si funciona y la primera vez si que tarda pero después yo creo que lo.normal en esta apk, si no le pasa a nadie más prueba a desisntalar e instalar la apk de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...owser-t2864561
Esta seguramente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si esa es!!!!
Dejo subiendo la 3.1 y os adelanto algo para un mod o 3.2 si sale una versión nueva!!! ![]() ![]() ![]() Son una mezcla entre lollipop y LG Pero igual las hago tipo lollipop acabando en esquina Última edición por limdnas Día 17/11/14 a las 17:49:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
Hola limdnas. El kernel que an colgado para la de chupachups vale para esta? Creo qesta las basado en la de chupachups no? Un saludo
|
|
||||
|
||||
si que vale el kernel,
ya esta online la v3.1 no es necesario full wipe para el que venga de la 3.0 los demas si¡¡¡ |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
hola limdnas... por casualidad usas es explorer?
|
|
||||
|
||||
Si
Si vienes de la 3.0, a tu gusto, caché recomendable, en system hay algún cambio, pero si no quieres perder configuraciones lo más importante no habría problema |
|
Y t sale la sd card externa al desplegar?
|
|
||||
|
||||
Hola limnda tengo instalada la versión de tu ti room N. Y estoy muy contento no lag y la batería muy contento. Vale la pena está versión nueva? Que tal va de batería o esta muy verde aún la lollipop.
|
|
ya viene con root esta rom?
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«